You are here
Home > Noticias > Nintendo 3DS > Shakedown: Hawaii, ¿es el último juego para Nintendo 3DS en formato físico?

Shakedown: Hawaii, ¿es el último juego para Nintendo 3DS en formato físico?

Shakedown: Hawaii, ¿es el último juego para Nintendo 3DS en formato físico?

Vblank anunció que Shakedown: Hawaii para Nintendo 3DS tendrá edición en formato físico. ¿Será el último juego para la consola?

Este lunes Vblank Entertainment anunció de forma sorpresiva que Shakedown: Hawaii podría ser el último juego en salir en formato físico para Nintendo 3DS. El próximo 6 de noviembre estará disponible en dos diferentes ediciones, la estándar que costará $29.99 dólares, y la Collector’s Edition por $49.99. Eso es $541.46 y $902.55 pesos, respectivamente, al tipo de cambio actual. Como era de esperarse esta última tendrá algunos atractivos extras.

Ambas ediciones vienen con una copia en tarjeta de juego de este título, así como un manual. Pero la Collector’s Edition trae una figura de acción con accesorio de su CEO, y un CD con su banda sonora. Hay que señalar que el tiraje de ambas presentaciones será muy limitado. Solo habrá seis mil copias en total, de las cuales tres mil serán de la estándar y el resto de la edición de colección. Seguro la segunda será más cotizada por los coleccionistas.

Lo que está pasando con la edición física de Shakedown: Hawaii para Nintendo 3DS es algo similar a lo relacionado a las versiones para Wii y Wii U del juego. Igualmente en dichos casos podría decirse que fue el último título en dicho formato en salir. Aunque no puede descartarse a futuro que alguien se atreva a hacer algo similar. Todavía hay quienes siguen desarrollando para el Game Boy y Game Boy Advance solo por el placer de hacerlo.

En su comunicado Vblank Entertainment señala que apoyar a las consolas pasadas es una gran prioridad, en especial con la cierre de la eShop. Algo que destaca la compañía es que la tarjeta de juego solo es para consolas para América, ya sea en Nintendo 3DS o 2DS. Por desgracia el bloqueo de región es algo muy presente en esta plataforma; todo lo contrario del Nintendo Switch donde está ausente. Nunca debería volver en futuros sistemas.

Shakedown: Hawaii, ¿es el último juego para Nintendo 3DS en formato físico?

Esta versión en formato físico de Shakedown: Hawaii para Nintendo 3DS es la más actualizada del juego. Es por lo que incluye el Mogul Update así como el Full Tank Update y Shake-Up! Update. ¿Y dónde podrá comprarse esta edición pues en la tienda en línea de RobaRoba. Las ventas comenzarán a partir de las 10:00 a. m. PT, lo que sería a las 11:00 a. m. según el horario de la Ciudad de México. De modo que no resta sino esperar unos cuantos días.

MARS 2120, llevando la acción a Marte al estilo Metroidvania

A ver si de casualidad alguien se atreve después en lanzar otro título para N3DS en formato físico. Si es así seguro será un título independiente.

Please follow and like us:
Top