You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ninja Issen, acción retro y cyberpunk para Nintendo Switch, saldrá en 2024

Ninja Issen, acción retro y cyberpunk para Nintendo Switch, saldrá en 2024

Ninja Issen, acción retro y cyberpunk para Nintendo Switch, saldrá en 2024

El publicador CFK y el desarrollador Asteroid-J anunciaron que Ninja Issen llegará a Nintendo Switch en 2024 y revelaron más detalles.

El martes CFK y Asteroid-J anunciaron que Ninja Issen para PC saldrá el 23 de noviembre de 2023, mientras que para Nintendo Switch será en 2024. Tendrá un precio de 1,540 yenes, alrededor de $178.96 pesos en la eShop. Seguramente algunos pueden preguntarse qué es este juego. Pues pertenece al género de acción y plataformas pero tiene una apariencia retro. Este incluye una buena cantidad de movimientos y combates contra varios enemigos.

En especial destaca por sus batallas dinámicas contra jefes. Según Asteroid-J esta aventura rinde homenaje a los títulos de ninjas de la era de los 8-bit y 16-bit. Además de estos peligrosos asesinos esta propuesta está repleta de robots, luces de neón y una atmósfera oscura que inundan las calles de una metrópolis futurista. El héroe de esta historia es Kiba, un ninja acusado falsamente de asesinar al gran maestro de su clan. Es una situación muy difícil.

Kiba, en Ninja Issen para Nintendo Switch, se involucra en una pelea desesperada para escapar de sus compañeros que tratan de vengar al maestro. Es de esta manera que termina en un mundo que nunca ha visto. Con respecto a los enemigos vienen en muchos tipos y diseños, además de que arriban en grandes números. Están listos para atacar a dondequiera que vaya el jugador. Pero este héroe tiene habilidades muy útiles al pelear.

También tiene armas letales a las cuales puede sacarles provecho. La más cercana y efectiva es su katana, ideal para pelear cuerpo a cuerpo. A la distancia puede arrojar shuriken, los cuales igual reflejan los proyectiles enemigos. Kiba también puede teletransportarse al arrojar su katana al lugar donde desea alcanzar. Esto sirve para saltar entre las estructuras más altas e incluso para pasar trampas. Es esencial dominar esta útil técnica.

Hay que combinar las armas y habilidades de Kiba para progresar en Ninja Issen para Nintendo Switch. Con respecto a los jefes del juego hay uno por cada escenario con patrones únicos y sus propios trucos. Debe estudiarse su forma de atacar y aprovechar las oportunidades para alcanzar la victoria. Tampoco faltan aquellos que tienen otra fase de batalla, donde sus ataques son más poderosos y mortíferos. Es vital estar muy atento.

Shakedown: Hawaii, ¿es el último juego para Nintendo 3DS en formato físico?

El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar lo que ofrece Ninja Issen. Este se presentó en el Tokyo Game Show 2023. A ver si de casualidad sale otro en los próximos meses. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top