Segunda y tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari anunciadas

Segunda y tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari anunciadas

Este domingo nos sorprendemos con la noticia de que la segunda y tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari están en camino.

El mes de septiembre está arrancando con todo en lo que se refiere al mundo del anime. Hace poco más de una hora se hizo el anuncio de la segunda y tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. Sí, no le bastó al equipo a cargo anunciar solo una de ellas, sino que confirmó de una vez dos entregas más de esta serie. Esto sin duda es un desarrollo por demás sorprendente e inesperado.

Lo que sucede es que el éxito de un anime no es garantía de que consiga más episodios. O en dado caso, dicha confirmación puede tardar mucho en darse. Como es el caso de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, cuya segunda temporada tomó años para que se concretara. Es por lo mismo que es intrigante un anuncio así. Infortunadamente, no hay muchos detalles por ahora.

Segunda y tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari anunciadas

Este se dio a través de una ilustración en los sitios en inglés y japonés del anime. En la ilustración de la segunda y tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari vemos a Naofumi, Raphtalia y Filo mirando a lo lejos. Lo que observan es un pueblo a lo lejos, en una formación rocosa formada por grandes picos. Una de sus protuberancias recuerda a la cabeza de una colosal tortuga. Pero nuestros héroes no están solos.

Están acompañados de otro par de personajes más. Uno de ellos es Rishia Ivyred, que se unió en el último episodio. Del otro no estoy muy seguro. El caso es que ni siquiera el creador de The Rising of the Shield Hero – como le dicen en inglés – Aneko Yusagi había pensado que las cosas salieran así. De hecho, él comentó que primero esperaba una película, y después una segunda entrega de su serie.

¿Habrá segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari?

¿Hay material suficiente para una segunda y tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari? Con 22 volúmenes de la obra original publicados, es posible. Sin descontar que la publicación continúa, por lo que hay mucho material para aprovechar. De verdad que es una muy agradable sorpresa el anuncio del regreso del Héroe del Escudo y sus amigos a la acción. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso. Al parecer el anuncio se dio en el marco de la Crunchyroll Expo 2019.