You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari y lo que podemos esperar

Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari y lo que podemos esperar

Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari y lo que podemos esperar

El productor Junichiro Tamura nos habla acerca de lo que podemos esperar de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari y más allá.

Actualmente, está confirmada no solo la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari, sino también la tercera. Esta serie, que es conocida también como The Rising of the Shield Hero es sin duda una de las más populares de este 2019. Es por lo mismo que los fans esperaban tanto que se confirmara el regreso de Naofumi Iwatani, el Héroe del Escudo, así como de Raphtalia, Filo y los demás personajes de la obra de Aneko Yusagi.

Pero… ¿qué es lo que podemos esperar de este retorno? Pues al respecto le preguntaron al productor de la serie, Junichiro Tamura, en el marco de la Crunchyroll Expo 2019 que se llevó a cabo hace algunas semanas. Cuando le plantearon que venía a futuro para el anime, en primera instancia comentó “Naofumi una vez pudo despejar cualquier sospecha sobre él, pero el próximo enemigo ya se está acercando”.

El productor continuó diciendo “un monstruo semejante a una gran tortuga en el adelanto y enemigos que él no ha visto antes aparecerán uno después de otro. También puede pelear de nuevo con adversarios que ha encontrado previamente”. De modo que lo que se vio en el póster la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari no solo es una enorme estructura. En realidad es una criatura real del tamaño de una montaña.

Y por lo que se ve, algunos enemigos de antaño volverán a hacer de las suyas. Después de esos comentarios, Tamura dijo también “la obra original es una novela muy larga, por lo tanto, hay muchas escenas que quiero animar. Quiero que observes a través de la vida de Naofumi, el héroe, en cualquier desarrollo que avance”. Eso podría aplicarse no solo a la nueva temporada, sino a la que vendrá después.

Tate no Yuusha no Nariagari se une a Isekai Quartet

Junichiro Tamura terminó diciendo “¡al final, estamos actualmente trabajando muy duro en la nueva producción!”. Esperemos que pronto hay más información acerca de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. Por mientras eso sucede, el sábado se confirmó la presencia de Naofumi, Raphtalia y Filo en el regreso de Isekai Quartet. Pero parece que no serán los únicos invitados de otra serie isekai. Gracias a ComicBook por el aviso.

Please follow and like us:
Top