You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari estrena tráiler

Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari estrena tráiler

Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari estrena tráiler

Crunchyroll comparte el primer tráiler de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of The Shield Hero), que saldrá en 2021.

Por fin, y después de una espera de muchos, pero muchos meses, se publicó el primer tráiler de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. O como le dicen en Occidente, The Rising of The Shield Hero. Éste fue presentado en una conferencia del evento Virtual Crunchyroll Expo que se lleva a cabo este viernes. Ahí mismo se anunció que esta nueva oleada de episodios se estrenará en el 2021. Por desgracia, no se reveló una ventana de salida.

Durante el panel estuvieron presentes el escritor Keigo Koyanagi, que es quien maneja los guiones de la serie, así como el diseñador de personajes Masahiro Suwa. Igualmente, el productor Junichiro Tamura. Se aprovechó también para publicar un nuevo póster. Con respecto al video, bien podría decirse que cae más en la categoría de teaser. La razón de esto es que es una recopilación con algunas secuencias nuevas de lo que pasó en la primera entrega.

Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari estrena tráiler

Es así como puede apreciarse a Naofumi Iwatani, el protagonista, narrar cómo llegó a este mundo de fantasía. Es cuando se ven escenas de cómo conoció a Raphtalia, y la compró de manos de un esclavista. Igualmente, aparece la tierna Filo, a quien ella considera una figura paterna. Es sin duda un bonito avance de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. Está plenamente confirmado que estará disponible a través del servicio de Crunchyroll.

Es de imaginarse que de nuevo Kinema Citrus está a bordo, lo mismo que todo el equipo de producción y actores de voz. Varios nombres aparecen en el avance. Lástima que no se aprecia nada más en el video, ya que al inicio solo se ve un libro por el que van pasando las hojas. Es como si se tratara de una alusión de que lo está pasando está plasmado en sus páginas, como si fuera un relato. Son las épicas aventuras del famoso Héroe del Escudo.

¿Cuándo podría estrenarse la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari? Es evidente que no será a inicios del próximo año. Si fuera así, ya se habría anunciado. Quizá es un proyecto para la primavera o el verano. Todo depende de cómo se las arregle Kinema Citrus. Es un misterio de momento qué proyectos tiene este estudio, que también maneja la serie de Made in Abyss. Habrá que mantenerse al pendiente de todo. Gracias a Crunchyroll por los detalles.

Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari y lo que podemos esperar

[Actualización, 4 de septiembre del 2020]: Hay algunos detalles extra. Tamura comentó en el streaming que el equipo tratará que no haya mucho tiempo de espera entre la segunda y tercera temporada del anime. Todo debido a que los fans han esperado demasiado por su regreso. También se reveló que Masato Jinbo de Chaos;Child y Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! es el nuevo director a cargo. Él sustituye al anterior, Takao Abo.

Además de Kinema Citrus participa también el estudio coreano DR MOVIE. Koyanagi es de nuevo el guionista, y Suwa el diseñador de personajes. También regresa el compositor Kevin Penkin, lo cual es sin duda genial. Precisamente fueron sus temas los que hicieron brillar este anime. Esperemos pase lo mismo con la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. Gracias a Anime News Network por la información adicional.

Please follow and like us:
Top