You are here
Home > Coleccionismo > Tate no Yuusha no Nariagari tendrá libro conmemorativo

Tate no Yuusha no Nariagari tendrá libro conmemorativo

Tate no Yuusha no Nariagari tendrá libro conmemorativo

Tate no Yuusha no Nariagari tendrá un libro de arte conmemorativo, The Rising of the Shield Hero Staff Memorial Book, que saldrá a finales de noviembre.

La transmisión del evento Virtual Crunchyroll Expo que se llevó a cabo el pasado viernes no solo sirvió para publicar el primer tráiler de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. Durante el streaming se anunció también un libro de arte conmemorativo del anime. Este se conoce como The Rising of the Shield Hero Staff Memorial Book, y tiene más de 100 páginas. Se trata de una edición limitada y exclusiva de Crunchyroll.

Esta obra comprende arte original de la serie, el cual incluye bocetos, diseños e ilustraciones varias. Por las imágenes compartidas, entre sus curiosidades trae un diseño con algo de fanservice de Raphtalia y Filo. Igualmente, lo que parece ser el planteamiento de una escena de batalla de Naofumi Iwatani. Algo que se interpreta al leer al pie de algunas páginas, el objetivo de la mayoría de estos artes es recordar los buenos momentos al crear el anime.

Tate no Yuusha no Nariagari tendrá libro conmemorativo

Es decir, lo bien que la pasaron los responsables de Tate no Yuusha no Nariagari. En algunos hay felicitaciones por el buen trabajo realizado, y por terminar exitosamente determinado episodio. Es una forma de conocer qué es lo que pensaron en ese momento estos creativos. El precio de este libro es de $39.99 dólares, $862.37 pesos al tipo de cambio actual. Por ahora no está disponible, pero las reservas ya están abiertas desde hace unos días.

Será el 30 de noviembre que salga a la venta. Con 25 episodios es más que suficiente como para llenar un libro así de ilustraciones. Es un testimonio palpable de la labor de Kinema Citrus, que fue la compañía a cargo de la elaboración del anime. Esta casa de animación volverá en la segunda temporada, solo que en esta ocasión será apoyada por el estudio coreano DR MOVIE. Ojalá que esta colaboración permite superar lo hecho en la original.

Por ahora solo se sabe que el regreso de Tate no Yuusha no Nariagari será el próximo año, pero no se sabe en qué estación. ¿Podría ser para inicios de 2021? Si así fuera ya se habría anunciado. Lo que si es cierto es que este libro de The Rising of the Shield Hero Staff Memorial Book bien podría tener una segunda, e incluso, una tercera entrega. Todo debido a las nuevas temporadas. Para apartar este tomo vayan a la tienda en línea de Crunchyroll.

Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari estrena tráiler

Please follow and like us:
Top