You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Quest: Las Aventuras de Fly tienen fecha de estreno y nuevos avances

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly tienen fecha de estreno y nuevos avances

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly tienen fecha de estreno y nuevos avances

Toei Animation reveló la fecha de estreno de la nueva versión de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly (Dai no Daibouken) y un par de nuevos videos.

Este domingo Toei Animation decidió darnos una sorpresa, y eso fue a través de otro avance de la nueva versión del anime de Dragon Quest: Dai no Daibouken. Basado en la serie que en Latinoamérica es conocida como Las Aventuras de Fly, es uno de los estrenos más esperados. En este video puede escucharse el tema que acompañará a su opening. Es nada menos que Ikiru o Suru, cantado por la banda de rock y pop japonesa Macaroni Enpitsu.

Si bien este grupo no había participado antes en un anime, si tuvo una colaboración con el mangaka Makoto Ojiro en el video musical Enshin (Centrífuga, en español). Este emplea arte del manga Kimi wa Houkago Insomnia del propio Ojiro. Respecto al nuevo adelanto, pues es evidente que Fly/Dai y los demás personajes humanos son dibujados a mano. Pero en lo que se refiere a los monstruos la mayoría son modelos en 3D con la técnica de cel-shading.

Esto para darles una apariencia semejante a la del anime. No se ven mal porque el equipo a cargo está usando CGI de buena calidad. Quizá lo único malo de este video de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly es que no se escuchan las voces de los actores de voz. Debido a la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19), Toei Animation decidió detener las grabaciones hasta que hubiera implementado medidas de seguridad apropiadas.

Es de imaginarse que ya lo hizo, porque se reanudó la transmisión de One Piece y otros anime que produce. Pero desde que se anunció el proyecto de esta nueva serie ya pasó un buen tiempo. ¿Estará esperando una ocasión especial para publicar un avance así? Pues deberá de ser lo más pronto posible, porque el promocional también revela su fecha de estreno. Será el 3 de octubre a partir de las 9:30 a. m. JST, las 7:30 p. m. en la Ciudad de México.

Además del tráiler de esta nueva versión de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly, se publicó un comercial de 30 segundos. Ambos videos muestran varias escenas de lo que puede esperarse de este anime. Por el momento no se sabe qué servicio lo traerá a Latinoamérica. Pero ojalá sea Crunchyroll, que tiene la mayor cobertura hasta ahora. Eso sí, para doblaje en español solo podría esperarse algo así de Funimation. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly consigue voces para sus villanos

Please follow and like us:
Top