You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari y lo que viene en camino

Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari y lo que viene en camino

Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari y lo que viene en camino

El equipo detrás de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) habla de las novedades que podemos esperar.

La semana pasada se presentó el primer avance de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. Había pasado mucho tiempo desde que hubo nueva información al respecto, y eso provocó una gran alegría en los fans. Pero el día que se dio dicha revelación hubo una conferencia en línea en el marco del del evento Virtual Crunchyroll Expo. Ahí estaban presentes varios de los creativos que trabajaron en la jornada inicial del Héroe del Escudo.

Se trataban del escritor Keigo Koyanagi, el diseñador de personajes Masahiro Suwa y el productor Junichiro Tamura. Aunque no hablaron tan a fondo de lo que vendrá con los nuevos episodios, si adelantaron algunas cosas. Por ejemplo, Koyanagi, que repite como guionista de la siguiente entrega de The Rising of the Shield Hero, declaró “por favor, pongan atención a los nuevos personajes… Los necesitaremos para alcanzar a Naofumi y los demás”.

En el primer póster de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari se veían caras nuevas, así que habrá que seguir el consejo de este escritor. A lo anterior, añadió “estamos tratando de averiguar cómo hacer que les agraden a todos”. Quien también hizo comentarios acerca del regreso de Naofumi, Raphtalia y Filo en relación a lo anterior fue el productor Tamura. “Hay otros Héroes y Myne, que pueden o no aparecer”, declaró este creativo.

A quien se refiere es a Motoyasu Kitamura, el Héroe de la Lanza; Ren Amaki, el Héroe de la Espada; y Itsuki Kawasumi, el Héroe del Arco. Teniendo en cuenta que este trío hizo más mal que bien en la pasada temporada, y en realidad, solo entorpecieron la labor del Héroe del Escudo, pues no creo que muchos los extrañen. En cuanto a Myne… pues su papel ya pasó. Ella era una de las principales antagonista en la primera entrega de este anime.

Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari estrena tráiler

Así que no veo mucho caso verla de nuevo, salvo contadas veces. Junichiro Tamura también declaró “desde luego, los personajes de la primera temporada pueden aparecer para una nueva historia, así que espero que la gente lo esté deseando”. Supuestamente, este productor confirmó que la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari destacará por tener las más grandes batallas de la serie a la fecha, lo cual sin duda suena fantástico.

Habrá que ver cómo se manejan las cosas con esta nueva oleada de episodios. Por cierto, ¿sabían que un libro de arte conmemorativo basado en The Rising of the Shield Hero está a la venta? Tiene comentarios del equipo a cargo involucrado, y se reveló también en el evento Virtual Crunchyroll Expo. Gracias a ComicBook por el reporte.

Please follow and like us:
Top