You are here
Home > Anime y Manga > Dr. Stone: Stone Wars confirmado en Crunchyroll

Dr. Stone: Stone Wars confirmado en Crunchyroll

Dr. Stone: Stone Wars confirmado en Crunchyroll

El anime de Dr. Stone: Stone Wars estará disponible para México y el resto de Latinoamérica por Crunchyroll, que además compartió un nuevo póster.

En julio pasado se reveló que la segunda temporada de Dr. Stone, conocida oficialmente como Dr. Stone: Stone Wars, se estrenaría en enero del 2021. Sin embargo, todavía hay algunos detalles que falta por conocer acerca de esta serie. ¿A través de qué servicios estará disponible? Muchos pensaron que de nuevo estaría en Crunchyroll, pero después de lo que pasó con la continuación de Karakai Jouzu no Takagi-san, pues lo mejor es no confiarse.

Felizmente, hoy hubo anuncios al respecto. Durante el evento de la Crunchyroll Expo, esta compañía confirmó que las aventuras de Senku y compañía de nuevo serán accesibles desde su servicio. Su cobertura será de Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. Como en otras ocasiones, la única región que queda fuera es Asia. Pero el anime también podrá verse a través de Funimation.

Dr. Stone: Stone Wars confirmado en Crunchyroll

Esta compañía ya confirmó que Dr. Stone: Stone Wars tendrá doblaje en inglés, e igualmente podrá verse en su servicio. Aquí cabría preguntarse si de casualidad existirá la opción en español y portugués. Lo digo porque Funimation llegará en el otoño a ambos países. De modo que sería genial que más o menos el mismo tiempo los fans puedan disfrutar la serie en su idioma preferido. Habrá que esperar por un anuncio al respecto en el futuro.

Crunchyroll también compartió un nuevo póster, donde se aprecia a Senku, Tsukasa, Gen y Hyoga. Todos ellos serán personajes de peso en la segunda temporada. Todo debido a la batalla entre el Reino de la Ciencia contra el Imperio de la Fuerza de Tsukasa. Del lado del protagonista, Senku, está su intelecto, así como el conocimiento humano y los avances tecnológicos que conlleva. Y de su antagonista, Tsukasa, tiene a su favor el poder físico, la fuerza y el talento natural.

Nuevamente, detrás de Dr. Stone: Stone Wars se encuentra TMS Entertainment. Hasta ahora este estudio ha hecho un excelente trabajo de adaptación. Sin problema adaptó el estilo de dibujo del ilustrador Boichi, uno de los creadores del manga original al lado de Riichiro Inagaki, que está a cargo de la historia. A ver si de casualidad pronto se comparte un avance completamente nuevo, porque el más reciente parece teaser. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Onyx Equinox estará en español latino en Crunchyroll

Please follow and like us:
Top