You are here
Home > Anime y Manga > Tate no Yuusha no Nariagari 2 saldrá en otoño

Tate no Yuusha no Nariagari 2 saldrá en otoño

Tate no Yuusha no Nariagari 2 saldrá en otoño

Crunchyroll reveló que la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari saldrá en otoño, pero todavía no tiene fecha de salida.

El primer día del evento Kadokawa Light Novel Expo 2020 arrancó muy bien para los fans del anime. Uno de los primeros anuncios que se dieron este sábado fue que la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari ya tiene mes de estreno. De acuerdo a lo revelado, será en octubre que el Héroe del Escudo, así como Raphtalia, Filo y sus amigos, volverán a la batalla. Crunchyroll compartió este gran anuncio a través de su cuenta en Twitter.

De paso, este servicio de video en demanda volvió reconfirmar que se hará cargo de su transmisión fuera de Japón. También compartió un tráiler, pero infortunadamente no es nuevo. En realidad, es el mismo que se publicó en septiembre del año pasado. En inglés esta secuela será conocida como The Rising of the Shield Hero 2. Era de imaginarse que no tenía ningún sentido cambiar el nombre del anime, y solo resta esperar por más información.

A cargo de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari se encuentra el director Masato Jinbo, que en el pasado dirigió Chaos;Child y Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! Como se anunció antes, sustituye a Takao Abo, y veremos cómo impacta esto a la producción de esta nueva oleada de episodios. Esta vez Kinema Citrus tiene el apoyo de DR MOVIE, un estudio coreano. La composición recae en el guionista Keigo Koyanagi.

Este último trabajó en Regalia: The Three Sacred Stars, y de nuevo repite el puesto. Lo mismo puede decirse del diseñador de personajes Masahiro Suwa, así como el compositor Kevin Penkin. El productor de la serie, Junichiro Tamura, reveló también en septiembre del año pasado que podemos esperar muchas buenas cosas de esta continuación. No solo en la forma de nuevos personajes, situaciones e historia, sino también del lado de la acción.

Tate no Yuusha no Nariagari: Raphtalia y un cosplay enmarcado por el atardecer

Tamura afirmó que tendrá las más grandes batallas al interior del anime, lo que sin duda suena genial. Tate no Yuusha no Nariagari 2 es uno de los estrenos más grandes de este año en lo que se refiere al género isekai. Lo mejor de todo es que las cosas no terminarán ahí, sino que la tercera temporada está más que confirmada. Pero todavía faltan por conocer muchos detalles acerca de su producción. Hay que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top