You are here
Home > Coleccionismo > No More Heroes y NMH2: Desperate Struggle tendrán ediciones físicas

No More Heroes y NMH2: Desperate Struggle tendrán ediciones físicas

No More Heroes y NMH2: Desperate Struggle tendrán ediciones físicas

Limited Run Games venderá No More Heroes y NMH2: Desperate Struggle para Nintendo Switch en formato físico y con ediciones especiales.

En la actualidad, tanto No More Heroes como No More Heroes 2: Desperate Struggle están disponibles en la eShop de Nintendo Switch. Aunque pueden descargarse de forma digital, no faltan los jugadores que quisieran tenerlos en formato físico. Pues aquellos que pedían dicha opción podrán hacerlo. Esta semana Limited Run Games anunció que ambos títulos podrán conseguirse en forma de tarjeta de juego, y será vía su tienda en línea.

El precio de cada uno será de $34.99 dólares. Cabe señalar que cada aventura vale $19.99 dólares en la tienda digital de Nintendo, pero en esta presentación incluyen también arte interior en su caja y un respectivo folleto. Pero Limited Run Games no solo tendrá las ediciones básicas. También estarán disponibles las respectivas Collector’s Edition, y costarán $69.99 dólares de forma individual. Son alternativas para quienes quieren algo más.

No More Heroes Collector's Edition

No More Heroes 2: Desperate Struggle Collector's Edition

En lo que se refiere a No More Heroes, su edición incluye no solo una copia física, sino algunos extras. Además del arte interior de su caja tiene un manual a todo color, CD con una selección de sus temas musicales, póster de dos vistas de 18 x 24 pulgadas, una entrevista exclusiva “detrás de cámaras” y libro de arte, así como una caja metálica o steelbok. Todo viene en un paquete con una ilustración que en su lomo hace juego con la de su secuela.

La Collector’s Edition de NMH2: Desperate Struggle incluye los mismos artículos, pero desde luego que ajustados a su contenido. Para las personas que deseen tener ambos juegos estará disponible el No More Heroes Santa Destroy Bundle, con un precio de $139.99 dólares. Este comprende todo lo que traen las ediciones de coleccionistas mencionadas antes. Quienes hagan su reserva conseguirán también una bandera de Santa Destroy.

No More Heroes 3: Suda51 revela elenco de actores de voz

Las reservas de todas las ediciones mencionadas antes serán a partir de las 10:00 a. m. ET del viernes 12 de marzo. Es decir, a las 9:00 a. m. según la hora del centro de México. Como en el caso de otros artículos de Limited Run Games, son de edición limitada y cuando se agotan las unidades es casi imposible verlos de regreso. Así que si quieren conseguir las dos primeras aventuras de Travis Touchdown en formato físico, es su oportunidad antes de que salga la tercera.

Please follow and like us:
Top