You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Among Us para Nintendo Switch tiene un nuevo chat

Among Us para Nintendo Switch tiene un nuevo chat

Among Us para Nintendo Switch tiene un nuevo chat

InnerSloth revela una nueva opción para el juego, Quickchat, y ya se encuentra disponible en Among Us para Nintendo Switch.

Antes de que terminara el viernes, la cuenta en Twitter oficial de Among Us para Nintendo Switch y otros sistemas, @AmongUsGame, reveló una nueva función para el juego. Se trata de Quickchat. Es una opción más fácil, rápida y segura para comunicarse con otros jugadores. En especial si se está usando el chat de texto. La imagen que se compartió muestra un menú circular con varias opciones, las cuales permiten comunicarse más rápido.

Entre ellas están Accusation (Acusación), Response (Respuesta), Crew (Tripulación), Question (Pregunta), Statements (Declaraciones), Location (Localización) y Systems (Sistemas). El Quickchat es parte de la actualización 2021.2.21 del juego. Esta ya se encuentra disponible para la versión de Switch, pero parece que tendrá algunos ajustes. Al menos eso es lo que menciona otro mensaje. El parche respectivo tendrá que aprobarlo Nintendo.

Ante este anuncio de Among Us para Nintendo Switch y otros sistemas, no faltó quien preguntara si estaba disponible el chat de voz en este título. Un jugador, @jsg19872012 fue quien lo planteó, y a la vez, sugirió que solo estuviera activo durante las reuniones. La respuesta del administrador de la cuenta es que dicha función no estaba implementada aún. Pero en InnerSloth, el estudio a cargo, saben que las personas la quieren.

Aquí el único problema sería cómo implementarlo en la versión para Switch. No es tan fácil manejar esta función en la consola. Algo que también se mencionó en el tweet original fue “sé que también están esperando noticias de la gran actualización. La bola está rodando, prometo que les daré más detalles pronto”. Probablemente, se refiere al mapa The Airship, que es de los más esperado, y que deberá de salir antes de que termine marzo.

Among Us convertido en miniserie de horror CGI por los fans

Fue prometido a inicios de 2021, y es por lo que muchos están a la espera de su salida. Hace cosa de algún tiempo era posible jugar una versión preliminar de éste en Among Us para Nintendo Switch, pero el acceso fue removido. De modo que solo resta esperar que esté completamente listo. Volviendo al tema del otro parche, el 2021.3.5 mencionado después, antes de éste la versión de Switch estaba a la par de las otras. Ojalá la Gran N no tarde mucho en revisarlo y aprobarlo.

Please follow and like us:
Top