You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Hataraku Maou-sama! anunciada

Segunda temporada de Hataraku Maou-sama! anunciada

Segunda temporada de Hataraku Maou-sama! anunciada

En la Kadokawa Light Novel Expo se anunció la segunda temporada de Hataraku Maou-sama! ¡Ya están disponibles el primer póster y tráiler!

Creo que nadie hubiera esperado nunca una segunda temporada de Hataraku Maou-sama! En especial por lo mucho que ha pasado desde la primera, que salió en el 2013, y porque la novela ligera terminó en agosto del 2020. El panorama respecto a una continuación era desolador. Pero una de las grandes revelaciones que se dieron el primer día del evento Kadokawa Light Novel Expo fue precisamente su secuela. ¡Por fin se le dará gusto a los fans!

Para acompañar el anuncio se publicó tanto un nuevo póster como tráiler de esta serie, que en inglés es conocida como The Devil is a Part-Timer! Por lo que se dio a conocer en el evento, todo el reparto de actores de voz está de regreso en esta nueva oleada de episodios. De modo que Ryota Ohsaka de nuevo interpreta a Sadao Maō, conocido en otra vida como el gran Rey Demonio Satan, mientras que Yōko Hikasa es Emi Yusa, o la Heroína Emilia.

Segunda temporada de Hataraku Maou-sama! anunciada

En la segunda temporada de Hataraku Maou-sama!, Nao Tōyama está de nuevo detrás de Chiho Sasaki; Yuki Ono se desempeña como Shirō Ashiya, o el General Demonio Alciel; Hiro Shimono encarna a Hanzō Urushihara, el General Demonio Lucifer; y Kanae Itō tiene el rol de Suzuno Kamazuki. ¿Qué habrá convencido al comité del anime que era necesario retomar la historia? Es un misterio, pero quizá se dieron cuenta de la demanda que existía.

¿Qué equipo está a cargo de esta nueva entrega? Quiero imaginar que nuevamente es White Fox. Eso implicaría que después de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, el estudio se alejará un poco de esta serie, y se involucrará en otros proyectos. Previo al anuncio de The Devil is a Part-Timer! era conocido que volvería a trabajar en la continuación de las aventuras del Goblin Slayer. Así que tendría ahora dos nuevos encargos.

Habrá que esperar por más detalles acerca de la segunda temporada de Hataraku Maou-sama! No se sabe cuándo se estrenará, ni tampoco qué tan extensa será. En la actualidad hay mucho material disponible. Al terminar de escribir Satoshi Wagahara su obra acumuló 27 volúmenes recopilatorios. Hay material no solo para una segunda, sino hasta una tercera entrega o más. Pero mejor es recibir lo que venga. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Hataraku Maou-sama! se aproxima a su final

Please follow and like us:
Top