You are here
Home > Anime y Manga > Hataraku Maou-sama!! se estrenará en verano de 2022

Hataraku Maou-sama!! se estrenará en verano de 2022

Hataraku Maou-sama!! se estrenará en verano de 2022

Este fin de semana se reveló a través de un tráiler que la segunda temporada de Hataraku Maou-sama! llegará el próximo verano.

Hace unos días se anunció que este domingo habría una presentación relacionada a la segunda temporada de Hataraku Maou-sama!, y efectivamente, así sucedió. Eso fue en el marco del Dengeki Bunko Winter Festival Online 2021, donde se compartió un nuevo tráiler de esta nueva oleada de episodios.

Así se reveló que esta nueva entrega se llamará Hataraku Maou-sama!! Como pueden ver solo se agregó otro símbolo de exclamación.

Es por lo que en inglés será conocida como The Devil is a Part-Timer!! En cuanto a su estreno será en julio del 2022, así que habrá que ser pacientes. Pero algo que también se dio a conocer es que hay cambios en el equipo de producción.

Esta adaptación de la obra de Satoshi Wagahara ahora está a cargo de otro estudio. En lugar de White Fox quien participa es Studio 3Hz. También hay un nuevo director responsable y es Daisuke Tsukushi.

Hataraku Maou-sama!! se estrenará en verano de 2022

Tsukushi, que trabajó antes en Isekai Cheat Magician y Girl Friend Note, toma el lugar de Naoto Hosoda. Masahiro Yokotani se mantiene como supervisor del guion mientras que Ryosuke Nakanishi continúa como compositor.

También participa de nuevo Akemi Tejima como artista de color clave y Lantis como compañía de producción de música. El ilustrador y animador Atsushi Ikariya ya no participa en la segunda temporada de Hataraku Maou-sama!

Ahora los puestos de diseñador de personajes y director de animación recaen en Yūdai Iino y Yoshihiro Takeda, respectivamente. Además de esta información se reveló un nuevo personaje para esta temporada.

Es interpretado por Hina Kino y se trata de Alas Ramus. Ella es una niña misteriosa de tierno aspecto que nació de una manzana. Sí, suena como algo muy raro pero ese fue su origen. También se confirmó el reparto de actores y actrices original.

Ryota Ohsaka interpreta a Sadao Maou (Rey Demonio Satán), Youko Hikasa está detrás de Emi Yusa (Heroína Emilia), Nao Touyama se desempeña como Chiho Sasaki y Yuuki Ono encarna a Shirou Ashiya (General Demonio Alciel).

También participan Hiro Shimono en el rol de Hanzou Urushihara (General Demonio Lucifer) y Kanae Itou como Suzuno Kamazuki. Lo anterior garantiza la continuidad en la segunda temporada de Hataraku Maou-sama!

Segunda temporada de Hataraku Maou-sama! anunciada

Con respecto a la narración del tráiler fue escrita por el propio Wagahara y expande el teaser anterior publicado en marzo pasado. También tiene cortes animados adicionales. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top