You are here
Home > Anime y Manga > Tokyo Revengers y su segunda temporada, ¿confirmada?

Tokyo Revengers y su segunda temporada, ¿confirmada?

Tokyo Revengers y su segunda temporada, ¿confirmada?

Mientras llega la presentación especial de Tokyo Revengers un nuevo indicio revela que la segunda temporada está más cerca que nunca.

A finales de noviembre les comenté que Tokyo Revengers tendrá una presentación en Japón, lo que de inmediato puso en alerta a los que esperan una segunda temporada. Pues ahora surge un indicio relacionado y que tiene que ver con uno de los actores de voz relacionados.

En concreto, con Tatsuhisa Suzuki, que es quien interpreta a Ken Ryuguji, mejor conocido como Draken. Un conocido portal de noticias publicó un artículo acerca de este seiyuu.

Ahí se abordan temas como su salud, carrera y vida personal, la cual en los últimos tiempos ha sido algo agitada. Todo debido a que se descubrió una infidelidad que tuvo; él está casado con la famosa cantante LiSA, conocida por su participación en Kimetsu no Yaiba.

En cierta parte del texto puede leerse que la nueva oleada de episodios ya está en producción y que será anunciada antes de que termine el año. ¿Puede uno fiarse de esto?

Según algunos, la nota en cuestión tiene información de la agencia que maneja la carrera de Suzuki, por lo que la información de la segunda temporada de Tokyo Revengers sería confiable.

Obviamente, no al grado de una declaración oficial del comité, pero va más allá de un simple rumor. De modo que el evento del 18 de diciembre sería el mejor momento para confirmar el gran regreso de Takemichi Hanagaki y el resto de la Tokyo Manji Gang.

El que esta presentación sea el mismo día de una de las fechas del Jump Festa 2022 podría ser señal de que la editorial Kodansha quiere “opacar” un poco los anuncios de esta serie conferencias y paneles.

No creo que suceda pero es seguro que llamará mucho la atención. En especial porque las aventuras de Takemichi son de lo más populares en el país del Sol Naciente. Los volúmenes del manga se han reimpreso más de una vez en este año.

Hace poco volvió a anunciarse una nueva reimpresión, y quizá se relacione con la segunda temporada de Tokyo Revengers. Tal vez Kodansha quiere tenerlos listos ante la demanda que existirá cuando continúe el anime.

Lo bueno acerca de éste es que hay material suficiente para más episodios. No solo para una segunda sino hasta una tercera entrega o quizá más. Eso a pesar de que el desenlace de la historia se acerca a pasos agigantados.

Evangelion, Tokyo Revengers y Uma Musume, lo más buscado en Internet

No queda sino esperar por más información y que se confirme de una vez la noticia. El dato acerca de la segunda temporada viene de Yahoo! News Japan, pero me enteré gracias al aviso de @Ahmedm94m.

[Actualización, 18 de diciembre de 2021]: Se anuncia un nuevo proyecto para televisión del anime. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top