You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo eShop [06/12 – 12/12] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [06/12 – 12/12] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [06/12 – 12/12] – Ventas de juegos en México

Mario Kart 8 Deluxe se apropia del primer lugar de ventas de juegos en México en la eShop de Nintendo Switch seguido de Metal Slug 4.

Mario Kart 8 Deluxe ya tiene cuatro años en el mercado, pero sigue vendiéndose muy bien. A un grado tal que de nuevo está en primer lugar de ventas en la eShop de Nintendo Switch en México.

Eso a pesar de que en el reporte anterior estaba en la cuarta posición. Respecto al segundo puesto se trata de Metal Slug 4, que por unos cuantos días más estará a mitad de precio. Solo cuesta $75.49 pesos, lo que lo vuelve muy atractivo para los jugadores.

En el tercer sitio está Ori and the Will of the Wisps, que en su caso está vendiéndose a $202.35 pesos, cuando su precio acostumbrado es de $505.89. Es una buena oportunidad para conseguir este atractivo título desarrollado por Moon Studios.

Respecto al cuarto puesto, corresponde a Death Tales de Arcade Distillery, que posiblemente mantiene la inercia de cuando estuvo en rebaja por un precio casi de regalo. ¡Llegó a costar menos de $2 pesos!

Todos los Juegos (Nintendo eShop)

01. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
02. Metal Slug 4 (Hamster)
03. Ori and the Will of the Wisps (iam8bit)
04. Death Tales (Arcade Distillery)
05. Tools Up! (ALL IN! GAMES)
06. Cuphead (StudioMDHR)
07. INSIDE (Playdead)
08. The King of Fighters ’97 (Hamster)
09. Minecraft (Mojang)
10. Unrailed! (Daedalic Entertainment)
11. Among Us (InnerSloth)
12. FIFA 22 Legacy Edition (Electronic Arts)
13. Plague Road (Arcade Distillery)
14. Mecho Tales (Arcade Distillery)
15. Hollow Knight (Team Cherry)
16. Shift Happens (Daedalic Entertainment)
17. Just Dance 2022 (Ubisoft)
18. Jump Force – Edición Deluxe (Bandai Namco)
19. Little Nightmares Complete Edition (Bandai Namco)
20. One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition (Bandai Namco)

The King of Fighters ’97 tiene el mismo precio de Metal Slug 4 y eso explica que se haya mantenido dentro de los 20 primeros lugares. Está en una buena posición y es que la serie a la que pertenece es muy querida en México.

Sorprende un poco ver a FIFA 22 Legacy Edition entre las ventas de juegos en México a través de la eShop de Nintendo Switch. Todo debido a que tiene un buen descuento y es por lo que apenas cuesta $449.50 pesos en lugar de $899.

Solo Juegos Descargables (eShop)

01. Metal Slug 4 (Hamster)
02. Death Tales (Arcade Distillery)
03. Tools Up! (ALL IN! GAMES)
04. Cuphead (StudioMDHR)
05. INSIDE (Playdead)
06. The King of Fighters ’97 (Hamster)
07. Unrailed! (Daedalic Entertainment)
08. Among Us (InnerSloth)
09. Plague Road (Arcade Distillery)
10. Mecho Tales (Arcade Distillery)

En cuanto a la lista de solo juegos descargables las posiciones son similares a la general. Es por lo que aparecen destacados Metal Slug 4, Death Tales y Tools Up! en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Esta semana hubo rebaja en los precios de ciertos títulos y todo debido a The Game Awards 2021. Hasta ahora la única propuesta que ha destacado gracias a estas ofertas es Ori and the Will of the Wisps, pero quizá aparezcan más.

Jueves de Nintendo Download en la eShop [09/12]

Solo es cuestión de que pasen unos cuantos días para ver si tienen algún efecto en las ventas de juegos en México a través de la eShop de Nintendo Switch. Cabe señalar que en algunos casos los que tienen descuentos son expansiones o contenido descargable.

Pero hasta ahora no he visto que el DLC aparezca listado de forma individual de la misma manera que los títulos normales. Veremos que trae el nuevo reporte de la próxima semana.

Please follow and like us:
Top