You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo eShop [29/11 – 05/12] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [29/11 – 05/12] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [29/11 – 05/12] – Ventas de juegos en México

En esta ocasión es INSIDE de Playdead el que se encuentra en el primer lugar de ventas de juegos en México en la eShop de Nintendo Switch.

En el reporte de la semana pasada INSIDE de Playdead estaba en el cuarto lugar de los juegos con más ventas desde la eShop de Nintendo Switch en México.

Pero remontó posiciones y ahora está en el primer sitio con un precio de $387.81 pesos. En cuanto al segundo le corresponde a Death Tales de Arcade Distillery. Todavía sigue en rebaja, costando apenas $1.99 pesos, mientras que en el tercero se encuentra Cuphead con $349 pesos.

Mario Kart 8 Deluxe descendió en esta ocasión, pasando del segundo a cuarto puesto, mientras que en el quinto está One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition, cuyo descuento ya terminó.

Después de recobrar su costo normal se desploma .cat Milk, cayendo hasta la vigésima posición. No parece que las Ciber Ofertas hayan influido mucho que digamos en las compras de juegos. Tal vez se deba a que esta oleada de descuentos duró unos pocos días.

Todos los Juegos (Nintendo eShop)

01. INSIDE (Playdead)
02. Death Tales (Arcade Distillery)
03. Cuphead (StudioMDHR)
04. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
05. One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition (Bandai Namco)
06. Just Dance 2022 (Ubisoft)
07. Into the Breach (Subset Games)
08. Jump Force – Edición Deluxe (Bandai Namco)
09. Transistor (Supergiant Games)
10. Little Nightmares Complete Edition (Bandai Namco)
11. Plague Road (Arcade Distillery)
12. Among Us (InnerSloth)
13. Hades (Supergiant Games)
14. Mecho Tales (Arcade Distillery)
15. Assassin’s Creed: The Rebel Collection (Ubisoft)
16. Metal Slug 4 (Hamster)
17. Hob: Definitive Edition (Perfect World)
18. Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch (Bandai Namco)
19. Minecraft (Mojang)
20. .cat Milk (GAME NACIONAL)

Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl desaparecieron de los 20 primeros lugares. Por lo que parece su impacto en las ventas de juegos en México a través de la eShop de Nintendo Switch fue muy tenue.

Lo que todavía sorprende un poco es el porqué Mario Kart 8 Deluxe está destacando tanto sin necesidad de una rebaja. Este título se vende a precio completo, el cual es de $1,399 pesos. No se ve que Nintendo lo venda por menos.

Solo Juegos Descargables (eShop)

01. INSIDE (Playdead)
02. Death Tales (Arcade Distillery)
03. Cuphead (StudioMDHR)
04. One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition (Bandai Namco)
05. Into the Breach (Subset Games)
06. Little Nightmares Complete Edition (Bandai Namco)
07. Plague Road (Arcade Distillery)
08. Among Us (InnerSloth)
09. Mecho Tales (Arcade Distillery)
10. Metal Slug 4 (Hamster)

Respecto de la lista de solo juegos descargables las posiciones son similares a la general. Es por lo que aparecen destacados INSIDE, Death Tales y Cuphead en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Esta semana hubo rebaja en los precios de los títulos vendidos por Hamster y es por lo que Metal Slug 4 aprovechó para subir posiciones. En el caso de este Top 10 se colocó en el décimo sitio. No está nada mal para un clásico de Neo Geo.

Jueves de Nintendo Download en la eShop [02/12]

No hay tantas rebajas como en reportes anteriores. Muchas compañías apostaron el “todo por el todo” para poner en descuento sus títulos y llamar la atención de los jugadores.

Las que destacan en esta ocasión son las de Hamster y unas pocas de parte de WB Games. Pero quizá en los siguientes días aparezcan algunas más e influyen en las ventas de juegos a través de la eShop de Nintendo Switch en México. No resta sino estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top