You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Urusei Yatsura tiene fecha de estreno y avance

La Temporada 2 de Urusei Yatsura tiene fecha de estreno y avance

La Temporada 2 de Urusei Yatsura tiene fecha de estreno y avance

La que algunos consideran como la Temporada 2 del anime de Urusei Yatsura tiene fecha de estreno, tráiler y detalles de su reparto.

Este jueves el sitio web oficial de la nueva versión del anime de Urusei Yatsura publicó un nuevo tráiler, y de paso reveló la fecha de estreno de su Temporada 2 o segunda mitad. Para ser sincero es lo segundo pero más de un medio lo maneja de la primera manera, así que mejor lo dejo de esta manera. Volviendo al tema será el 11 de enero de 2024 que estará disponible y es de esperarse que en esa misma fecha esté disponible a través de HIDIVE en EE. UU.

Infortunadamente, no se sabe si de casualidad llegará a estar disponible en Latinoamérica, ya que el servicio mencionado antes se retira de nuestra región a finales de 2023. Para promocionar el regreso del anime habrá un programa especial en la televisión japonesa. En este participarán los seiyuu Hiroshi Kamiya, Sumire Uesaka y Shūhei Nakano. Tendrá lugar el 29 de diciembre, así que un poco más de información podría mencionarse.

Con lo que falta para la fecha de estreno de la Temporada 2 del anime de Urusei Yatsura pueden revelarse más detalles, como sus nuevos temas de opening y ending. Algo que sí se ha compartido desde que terminó la primera mitad son más miembros del reparto de actores y actrices de voz. El más reciente es Miyu Irino, que interpreta a Inaba y pueden ver en esta misma nota. Igualmente, aparece en el nuevo video junto con otros personajes extra.

La lista de seiyuu que se unen al elenco ya conocido y que debutará en la siguiente oleada de episodios pueden verla a continuación:

  • Ayumu Murase como Nagisa Shiowatari
  • Koichi Sakaguchi como el papá de Nagisa
  • Nobunaga Shimazaki como Shingo
  • Motoko Kumai como Kokeru Moroboshi
  • Manaka Iwami como Nozomi
  • M.A.O como Asuka Mizunokōji
  • Toshiharu Sakurai como el padre de Asuka
  • Kotono Mitsuishi como la madre de Asuka

De acuerdo a lo planeado y como se reveló tiempo atrás, la Temporada 2 o segunda mitad del anime de Urusei Yatsura abarcará dos cuartos de año. Hay que señalar que serán consecutivos, de modo que la diversión se extenderá por varios meses. Algo que conviene recordar es que esta serie no es una adaptación al 100% de la obra de Rumiko Takahashi. En realidad comprende historias selectas del manga y es por lo no va a durar tanto.

La Temporada 2 de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu con fecha de estreno, opening y ending

Así que conviene disfrutarlo de la mejor forma posible. Veremos qué más es revelado acerca de la Temporada 2 de Urusei Yatsura antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top