You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Disney Illusion Island: ¿Qué incluye The Keeper Up?

Disney Illusion Island: ¿Qué incluye The Keeper Up?

Disney Illusion Island: ¿Qué incluye The Keeper Up?

Disney Illusion Island para Nintendo Switch recibe The Keeper Up, una nueva actualización que añade más reto a este divertido videojuego.

Antes de que terminara el miércoles el equipo detrás de Disney Illusion Island para Nintendo Switch publicó un tráiler enfocado en su más nueva actualización, The Keeper Up. Lo más destacado que incluye es una nueva opción conocida como Mavens of Monoth Time Trials pero también hay otros elementos a destacar. Entre ellos están características que mejoran la accesibilidad de esta aventura, nuevos desbloqueos en la galería y algo más.

En Mavens of Monoth Time Trials, como puede verse en el video, los jugadores deben intentar y superar los niveles lo más rápido posible. Es aquí donde deben mostrar sus mejores habilidades en el parkour. Esto último es gracias a una nueva serie de desafíos arreglados por Mavens of Monoth. Este último es un grupo formado por entusiastas de los antiguos Monoth. Ellos quieren ver si los jugadores son capaces de moverse mejor y más rápido.

En especial a comparación de ellos. Al ingresar a un recorrido de Mavens of Monoth Time Trials en The Keeper Up de Disney Illusion Island aparece un cronómetro. Los jugadores deberán de luchar para conseguir los objetos coleccionables que aparecen en su camino. Las áreas que aparecen están ‘remezcladas’, por lo que el reto a enfrentar es diferente al juego principal. El objetivo a superar es llegar en el menor tiempo posible a la meta.

Aparte de lo mencionado antes también se ha actualizado el mapa del juego para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores. Es sin duda interesante que Dlala Studios, que desarrolló esta aventura de Mickey Mouse y compañía, decidiera añadir nuevo contenido de un momento a otro. Porque el anuncio acerca de este parche tuvo lugar el pasado 11 de diciembre y su lanzamiento día 13. Hay que señalar que es una actualización gratuita desde la eShop.

Es un misterio si Disney Illusion Island para Nintendo Switch obtendrá otra actualización después de The Keeper Up. A veces cuando un videojuego vende de forma apreciable las compañías a cargo deciden añadirle contenido y opciones extra. No se sabe cuánto ha vendido hasta ahora este título publicado por Disney Electronic Content. Quizá fue lo suficiente como para que este publicador permitiera a Dlala Studios desarrollar esta actualización.

Suika Game será gratis en la eShop por tiempo limitado

Aunque tampoco puede descartarse que siempre haya sido el plan añadirla al juego. No está de más estar al pendiente por si llega más contenido a este videojuego.

Please follow and like us:
Top