You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de Golden Kamuy anunciada y tendrá cambios

Cuarta temporada de Golden Kamuy anunciada y tendrá cambios

Cuarta temporada de Golden Kamuy anunciada y tendrá cambios

Por fin se confirma la cuarta temporada de Golden Kamuy y junto con el anuncio son revelados cambios dentro del equipo de producción.

Este fin de semana se llevó a cabo una presentación especial relacionada a la franquicia de Golden Kamuy, y en el transcurso de esta fue anunciada la cuarta temporada del anime.

Con dicha revelación llegaron los primeros detalles y lo que más resalta es el cambio de estudio. En lugar de Geno Studio, compañía que animó las tres primeras temporadas, ahora el trabajo recaerá en Brain’s Base. También cambiará parte del equipo de producción.

Shizutaka Sugahara, que trabajó antes en D-Frag!, es el nuevo director principal; tomará el lugar de Hitoshi Nanba. En el manejo y supervisión de los guiones se mantendrá Noboru Takagi.

Pero en lo que se refiere a diseño de personajes Kenichi Ohnuki dejó vacante su puesto, el cual ahora es ocupado por Takumi Yamakawa. Es un poco desconcertante escuchar de un cambio así después de tantos episodios. ¿Qué fue lo que motivó tal movimiento?

Cuarta temporada de Golden Kamuy anunciada y tendrá cambios

Para ser sincero siento que Geno Studio vino de “menos a más” con Golden Kamuy, por lo que es una pena escuchar que no animará la cuarta temporada.

El episodio con el oso CGI fue su punto más bajo con la serie, pero después de eso todo fue cuesta arriba; supo superarse y dio su mejor esfuerzo. Quizá no pudo intervenir otra vez debido a problemas con su agenda de trabajo y es por lo que el comité a cargo del anime buscó una nueva opción.

El más reciente anime de Geno Studio fue el corto animado de Lop & Ochō de Star Wars: Visions y vaya que destacó por su calidad.

Respecto a Brain’s Base, en los últimos años realizó los anime de Kyokou Suiri y Fumetsu no Anata e. Actualmente, dedica su atención en las segundas temporada de ambos, además de colaborar en el filme recopilatorio de Re:cycle of Penguindrum. Ojalá haga una buena labor con su nueva asignación.

El avance que acompaña esta nota no pertenece a la cuarta temporada de Golden Kamuy. En realidad, lo que muestra es parte de lo que sucedió en el último episodio de la tercera.

De modo que no sirve para imaginar lo que hará Brain’s Base. En vista de que Geno Studio no interviene en el regreso de Sugimoto y Asirpa, ¿a qué se dedica entonces? Es una compañía que depende de la productora Twin Engine. Tal vez tenga un proyecto propio.

Golden Kamuy: Asirpa encarnada en un bello cosplay invernal

Geno Studio está formado por parte del equipo que trabajó en Manglobe, que desapareció hace algunos años y que se encargó de Gangsta. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top