You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes consigue nuevos y peculiares héroes otoñales

Fire Emblem Heroes consigue nuevos y peculiares héroes otoñales

Fire Emblem Heroes consigue nuevos y peculiares héroes otoñales

Intelligent Systems lanzará un nuevo evento de Fire Emblem Heroes con versiones especiales de Ilyana, L’Arachel, Dozla, Hector y Lilina.

Esta temporada no se iba a quedar sin tener un banner temático de Fire Emblem Heroes. Es por lo que este domingo Intelligent Systems reveló el evento conocido como A Monstrous Harvest. Este tiene que ver tanto con el festival de la cosecha como el Halloween. Los héroes que podremos conseguir en esta ocasión son Ilyana, L’Arachel, Dozla, Hector y Lilina, que están vestidos muy apropiadamente para la ocasión.

En el caso de Ilyana, ella proviene de Fire Emblem: Path of Radiance y Fire Emblem: Radiant Dawn. Su arma es un curioso incensario llamado Spooky Censer+ y que tiene el poder de Iceberg. También cuenta con bonos como Bold Fighter 3 y Atk/Res Gap 3. Hablando de L’Arachel, ella proviene de Fire Emblem: The Sacred Stones. Pareciera una especie de “científico loco” con sus matraces y tubos de ensayo llenos de misteriosos líquidos.

Su arma en Fire Emblem Heroes es precisamente Madness Flask+, un matraz, y cuenta con habilidades como Rally Atk/Spd+, Swift Sparrow 2 y Spd/Res Ruse 3. También Dozla proviene de Fire Emblem: The Sacred Stones. En su caso emplea una caja que contiene una calabaza con ojos brillantes y que provoca un gran daño. En su caso, sus bonos asociados son Rally Atk/Def+, AR-D Atk/Def 3 y Armor March 3.

El último héroe del nuevo banner de este juego de celulares es Hector y Lilina. Ellos son una novedad, porque son la primera pareja. En este caso, el primero viene de Fire Emblem: The Blazing Blade y Fire Emblem: The Binding Blade, mientras que la segunda proviene de Binding Blade. Es sin duda interesante esta combinación de padre e hija. Bien podría ser que más adelante veamos equipos semejante en este títulos para móviles.

Hector & Lilina emplean Conjurer Curios como arma, que es un extraño báculo. Además, cuentan con Bonfire, Distant Counter, Odd Follow-Up 3 y Hone Armor. La Paralogue Story de este evento es Treat Friends, y estará vigente en Fire Emblem Heroes del 9 de octubre al 9 de noviembre. De modo que conviene ahorrar unos cuantos orbes y ver de casualidad si tenemos suerte para conseguir a estos héroes.

Please follow and like us:
Top