You are here
Home > Cine y TV > Godzilla vs Kong 2 iniciará su filmación este año

Godzilla vs Kong 2 iniciará su filmación este año

Godzilla vs Kong 2 iniciará su filmación este año

De acuerdo a lo planeado por Legendary Entertainment, este año comenzará filmarse la esperada secuela de Godzilla vs Kong.

Si fuiste de las personas que disfrutaron de Godzilla vs Kong entonces esta noticia te interesa. Según un reciente reporte la filmación de la secuela de esta película, la cual todavía no tiene nombre oficial, comenzará este año. Al parecer Legendary Entertainment tiene pensado hacerla en Australia, uno de los países donde se ha lidiado mejor con el problema que representa la pandemia del COVID-19. Esta nación se ha vuelto un lugar muy atractivo.

En especial para realizar series, películas y los más diversos programas. Se espera que la filmación vuelva a llevarse a cabo en la Gold Coast y otras locaciones en el sudeste de Queensland. Sería la tercera vez que se aprovecharían estos lugares en un filme del MonsterVerse. Todo debido a que Godzilla vs Kong se filmó en la Gold Coast en 2019, mientras que Kong: Skull Island fue en el 2016. A final de cuentas es terreno conocido por parte del estudio.

Godzilla vs Kong 2 — por decirle de alguna manera — recibirá $11.8 millones de dólares de parte del gobierno federal de Australia de un fondo de $399 millones, el cual es conocido como Programa de Incentivos de Educación. A lo antes mencionado se suman $4.66 millones de dólares de subsidio desde la agencia estatal de Screen Queensland and its Production Attraction Strategy. Es así como atraen las producciones a tierra australiana.

Las autoridades esperan que esta nueva película generará más de $88 millones de dólares a la economía de la región, empleando más de 500 personas como elenco local y equipo de producción. Igualmente, se espera que participen más de 750 extras. El productor de la cinta, Eric McLeod, habló acerca de la experiencia que han tenido en Legendary Entertainment al momento de filmar en ese país. Se sienten bastante cómodos trabajando ahí.

Según McLeod “los equipos altamente calificados, las instalaciones de primer nivel y las ubicaciones únicas hacen que filmar en Australia sea una gran experiencia”. Prosiguió con “el apoyo tanto del gobierno federal como de Queensland siempre ha sido fundamental para nuestro éxito en lograr un alto nivel de realización cinematográfica y una experiencia de audiencia sin igual”. Lo anterior facilita mucho las cosas al estar filmando Godzilla vs Kong 2.

Kong tendrá serie animada del equipo de Castlevania

La primer película costó de $155 a 200 millones de dólares y generó ganancias de $468.2 millones. Ojalá el éxito acompañe a la secuela y a ver si de casualidad este año surgen detalles al respecto. Gracias a Variety por el aviso.

Please follow and like us:
Top