You are here
Home > Cine y TV > Godzilla x Kong: The New Empire con fecha de estreno y avance

Godzilla x Kong: The New Empire con fecha de estreno y avance

Godzilla x Kong: The New Empire con fecha de estreno y avance

De forma sorpresiva se anunció la nueva película del MonsterVerse, Godzilla x Kong: The New Empire, la cual tiene fecha de estreno.

Después del éxito que representó Godzilla vs. Kong era claro que el concepto tendría seguimiento, y eso será en la forma de una secuela. Esta es Godzilla x Kong: The New Empire, cuya fecha de estreno es el 15 de marzo de 2024. También es una producción de Legendary Pictures y será distribuida por Warner Bros. De nuevo Adam Wingard ocupa el asiento del director; era de esperarse que obtuviera un “voto de confianza” de estas compañías.

La primera cinta que reunió al Rey de los Monstruos y la Octava Maravilla del Mundo costó de $155 a $200 millones de dólares, y generó en taquilla $470.1 millones. Por lo dado a conocer además de Wingard en Godzilla x Kong: The New Empire volverán los actores Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle. Pero también habrá caras nuevas, como son los casos de Dan Stevens, Fala Chen y Rachel House. ¿Y de qué tratará la historia?

Se supone que Godzilla y Kong deberán “unirse para enfrentar una amenaza del fin del mundo tan aterradora que ninguno podría sobrevivir solo”. Al menos eso es lo que dice la sinopsis del filme. En el avance que está disponible, un mero teaser, aparece un enemigo misterioso. Este parece un ancestro de Kong o podría relacionarse a este enorme simio de alguna manera. Pero sus ojos azules hacen pensar que tiene alguna especie de poder especial.

No faltan los que sospechen que en realidad podría ser un robot gigante disfrazado pero solo es una teoría. Lo que si es que recuerda más a una especie de orangután que un gorila. Algunos se preguntan si será el único monstruo nuevo que aparecerá en esta cinta. Quizá haya espacio para otras criaturas. Lo que si es seguro es que habrá más detalles de esta criatura antes de la fecha de estreno de Godzilla x Kong: The New Empire que aún es algo lejana.

Con todos los kaiju que a lo largo de los años creó TOHO para Godzilla hay muchas ideas para nuevas películas. Sin embargo, para ser sincero esperé que para esta cinta pensaran en otro enemigo además de un simio. Hubieran dejado eso para más adelante. Al final del teaser pueden verse lo que parecen los cráneos de Godzilla y Kong, como si ambos ya estuvieran derrotados. Así que el reto que deberán enfrentar seguro será bastante grande.

Godzilla como pokémon por artista de Detective Pikachu

A ver cuándo sale un tráiler completo de Godzilla x Kong: The New Empire y detalles adicionales, ya que su fecha implica que casi falta un año para su estreno. Gracias a THR por el reporte.

Please follow and like us:
Top