You are here
Home > Cine y TV > Dune: Part 2 tiene tráiler y fecha de estreno

Dune: Part 2 tiene tráiler y fecha de estreno

Dune: Part 2 tiene tráiler y fecha de estreno

Legendary Pictures y Warner Bros. revelaron de una vez la fecha de estreno de Dune: Part 2 (Duna: Parte 2) además de un nuevo tráiler.

Este miércoles el equipo detrás de Dune: Part 2, Duna: Parte 2 en Latinoamérica, compartió no solo un nuevo tráiler de esta esperada película sino también su fecha de estreno. Este avance permitió darle un vistazo a lo que tiene planeado el director Denis Villeneuve para esta secuela, la cual tendrá mucha más acción que la anterior. Eso es algo que compartió este cineasta en la CinemaCon, al cual tuvo lugar la semana y donde estuvo este adelanto.

Lo que comentó Villeneuve fue “Parte 1 es más una película contemplativa. Parte 2 es una cinta épica de guerra llena de acción”. Luego, añadió “es mucho más densa. Fuimos a una serie de nuevas locaciones” y remató con “no quería un sentimiento de repetición. Todos los sets [de filmación] son nuevos. Todo es inédito”. A pesar de lo mencionado antes la mayor parte de lo que puede verse en el nuevo tráiler no tiene tantas escenas de combate.

En realidad, una buena parte se va en mostrar a Paul Atreides (Timothée Chalamet) interactuando con Chani (Zendaya) y su pueblo, los Fremen. Parece que Denis Villeneuve quiso enfatizar mucho con el nuevo tráiler la hazaña del joven Atreides al montar a uno de los gusanos de Arrakis. Además de los personajes y actores dichos antes vuelven Lady Jessica Atreides (Rebecca Ferguson), Stilgar (Javier Bardem) y Gurney Halleck (Josh Brolin).

Lo mismo puede decirse del Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård), Glossu Rabban Harkonnen (Dave Bautista), la Reverenda Madre Mohiam (Charlotte Rampling) y Thufir Hawat (Stephen McKinley Henderson). Pero no son los únicos miembros del reparto de Dune: Part 2, cuya fecha de estreno es el 3 de noviembre de 2023. Hay otros artistas que debutarán en esta secuela, como es Austin Butler que encarna al guerrero albino Feyd Rautha.

Según Denis Villeneuve este personaje que puede verse en el tráiler es un “espadachín olímpico cruzado con un asesino serial psicótico”. Otros actores y actrices son Christopher Walken como el Emperador, Florence Pugh como la Princesa Irulan Corrino, Léa Seydoux como Lady Margot y Souheila Yacoub como Shishakli. El guion de esta cinta es trabajo de Villeneuve y Jon Spaihts. La espera por esta cinta todavía es larga pero valdrá la pena.

Godzilla x Kong: The New Empire con fecha de estreno y avance

Es de imaginarse que habrá más de un tráiler de la película de Dune: Part 2 antes de su fecha de estreno. Menos mal que Legendary Pictures y Warner Bros. consideraron exitoso al primer filme. A pesar de salir en los tiempos de la pandemia logró recuperar su inversión y recaudó $402 millones de dólares. Gracias a THR por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top