You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Corpse Party: Blood Drive para Nintendo Switch sale esta semana

Corpse Party: Blood Drive para Nintendo Switch sale esta semana

Corpse Party: Blood Drive para Nintendo Switch sale esta semana

XSEED Games reveló la fecha de salida de Corpse Party: Blood Drive para Nintendo Switch y compartió un nuevo tráiler de este aterrador juego.

Debido al Halloween, probablemente el mes de octubre es el más indicado para jugar títulos de terror. Y para aprovechar a plenitud esta temporada, no está de más prestar atención a lo que nos ofrece XSEED Games esta semana. La compañía anunció recientemente que este 10 de octubre deberá de estar disponible en la eShop nada menos que Corpse Party: Blood Drive para Nintendo Switch, cuya existencia se filtró en octubre de 2018.

De momento no está disponible su página en el sitio de Nintendo, pero se sabe que su precio será de $19.99 dólares. Ahora… ¿de qué va esta nueva entrega de la serie? Se supone que mientras algunos miembros de la Clase 2-9 de la Kisaragi Academy regresaron de su viaje infernal a la Heavenly Host, la escuela situada en el inframundo, muchos no lo lograron. Los que si sobrevivieron ahora luchan para mantenerlos en sus recuerdos.

Pero al interior de Corpse Party: Blood Drive para Nintendo Switch hay un rayo de esperanza. Es el Book of Shadows o Libro de Sombras. La presidenta de la clase, Ayumi Shinozaki, intenta usarlo para revivir a sus amigos muertos pero solo empeoró las cosas y el misterioso volumen se ha perdido. Parece ser el final hasta que Ayumi descubre a través de una foto psíquica que esta obra reside ahora en Heavenly Host.

Es así como comienza una nueva pesadilla donde intenta recuperarlo. La trama de este juego toma lugar dos meses después de Corpse Party: Book of Shadows y es el final de este arco de la historia. Esta versión se despliega con gráficos tridimensionales en alta definición, tiene completo trabajo de actuación de voz en japonés y audio binaural 3D. El Darkening System de la entrega anterior regresa a esta secuela.

Pero se ha mejorado mucho el frame rate de esta adaptación. Todo lo que antes estaba realizado en dos dimensiones ahora está recreado en tres y eso implica una mejora en el uso de la luz de la lámpara que llevamos. Para sobrevivir podemos realizar diversas acciones como correr, desarmar trampas y escondernos en gabinetes. Hay varias formas en las que podemos perecer, pero también de sobrevivir.

¿Cuánto durará la diversión? Pues Corpse Party: Blood Drive para Nintendo Switch incluye 11 capítulos de historia y ocho extras. El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea de qué podemos esperar de este juego. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top