You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Corpse Party para Nintendo Switch sale este mismo mes

Corpse Party para Nintendo Switch sale este mismo mes

Corpse Party para Nintendo Switch sale este mismo mes

XSEED Games anunció que será en octubre que Corpse Party para Nintendo Switch estará disponible. Conoce un poco de este aterrador juego.

Antes de que terminara el viernes XSEED Games anunció que Corpse Party, una nueva versión del original Corpse Party: Blood Covered …Repeated Fear que salió en PSP en agosto del 2010, llegará al Nintendo Switch.

Será el próximo 20 de octubre que podrá conseguirse bajo el nombre de Corpse Party por un precio de $19.99 dólares. Quienes adquieran el juego en su primera semana obtendrán un 10% de descuento. ¡Nada mal!

Este título fue lanzado originalmente en PS4 y Switch el 28 de febrero de este año en Japón. La trama es similar a la ya conocida. Un ritual de amistad resultó terriblemente equivocado y la estudiante Ayumi Shinozaki y sus amigos son transportados a una realidad alterna.

Ahora están en una institución devastada por una tragedia que se encontraba en el sitio de su propia escuela. Sin embargo, eso fue mucho antes de que iniciara su construcción.

Este siniestro lugar está infestado de vengativos espíritus de una escuela primaria. Cualquiera que se mantenga ahí verá amenazada su vida y cordura. La única esperanza que hay en Corpse Party es sobrevivir, ya que no se puede escapar.

De modo que es necesario descubrir lo que llevó a los asesinatos de quienes quedaron atrapados ahí. Este juego brilla por sus gráficos a 16-bit así como horrendas descripciones y conmovedor diseño de sonido.

En Corpse Party es necesario explorar cada esquina de la Heavenly Host Elementary. Parte del modo de juego es estilo aventura point-and-click, pero también RPG pero sin batallas.

Cada una de las elecciones que se hagan cambiarán significativamente el curso de la historia y el destino de los personajes. Esta versión incluye los cinco capítulos principales de la historia, pero también 14 extra más dos nuevos. Todo para enriquecer el relato original.

Es así como se desarrolla mejor la historia entre Ayumi y Yoshiki, además de introducir a Shirayume y Ryoka Iwami. Los últimos son personajes con roles intrigantes y tienen que ver con lo que pasó en la escuela.

XSEED Games recomienda usar audífonos para jugar y sumergirse en la actuación de voz en japonés. Igual para apreciar los efectos de sonido. Si nunca han jugado esta entrega de la serie ahora es una buena oportunidad para hacerlo.

Corpse Party: Blood Drive para Nintendo Switch sale esta semana

Gracias a Gematsu por la información. Este no es el único juego de la serie disponible en Nintendo Switch, sino que hay otro igual de aterrador.

Please follow and like us:
Top