You are here
Home > Anime y Manga > Ash Ketchum regresa al nuevo anime de Pokémon

Ash Ketchum regresa al nuevo anime de Pokémon

Ash Ketchum regresa al nuevo anime de Pokémon

Contra lo que se especulaba el nuevo anime de Pokémon parece ser una temporada más de la serie, y tendrá a Ash Ketchum de nuevo de protagonista.

Cuando se presentó el nuevo logotipo del próximo anime de Pokémon hubo quienes pensaron que quizá era una continuación. Y de hecho, que podría dejar fuera al protagonista de la serie, Ash Ketchum. También se mencionó que abarcaría todas las regiones de la franquicia. Esto es desde Kanto, donde comenzó todo, hasta Galar, que es la correspondiente al nuevo juego de la serie, Pokémon Sword & Shield.

Sin embargo, este viernes se compartieron un par de nuevas imágenes del anime de Pokémon, y pues creo que podemos estar bastante tranquilos. Ahí vemos a Ash al lado de Pikachu, así como un nuevo personaje. Se trata de un chico moreno, el cual es acompañado por Scorbunny. En forma de un arreglo circular vemos algunas regiones pertenecientes a la serie, así como los monstruos de bolsillo asociados a éstas.

El diseño de Ash Ketchum es igual al manejado en la región de Alola de Pokémon Sun & Moon. Sí, ese que criticaron tanto algunos, y que parece que llegó para quedarse. Después de ver lo bien que le ha ido al anime de Pokémon por emplearlo no dudo que se mantenga por un tiempo. Se supone que el 29 de octubre tendremos un vistazo a este anime, que más que un reinicio pues parece otra temporada más.

Para ser sincero, y después de la victoria de Ash en la Liga Alola, pues se me hacía raro que The Pokémon Company y OLM fuera a dejarlo a un lado así nada más. Da la impresión de que se dará una vuelta por el mundo, lo que abre la puerta para que veamos personajes que no hemos visto en un buen tiempo. Eso sin duda llamará la atención de los fans que llevan varios años viendo la serie.

Pokémon tendrá un nuevo anime para televisión

El anime de Pokémon está actualmente a cargo del Team Kato, que trabaja desde el 2010. Con más de 1,000 episodios es una de las series más longevas de la animación japonesa. Nada raro ya que mientras sigan existiendo los juegos de los monstruos de bolsillo seguirá vigente. No se ve que Game Freak vaya a detenerse algún día de hacer una de las franquicias más redituables de la industria. Gracias moetron | pKjd (@pkjd8I8) por al aviso.

Por cierto, la nueva etapa del anime de Pokémon arrancará el 17 de noviembre.

Please follow and like us:
Top