You are here
Home > Cine y TV > Nostalgia sobre 9,000 con el tráiler de Pokémon – I Choose You!

Nostalgia sobre 9,000 con el tráiler de Pokémon – I Choose You!

Nostalgia sobre 9,000 con el tráiler de Pokémon – I Choose You!

Los fans del anime de los monstruos de bolsillo tienen que ver el primer tráiler de Pokémon – I Choose You! ¡Directo para nuestros recuerdos!

Que tremenda carga de nostalgia trae el primer tráiler de Pokémon – I Choose You! Como les informé el pasado mes de diciembre, esta nueva película de los monstruos de bolsillo, en lugar de tocar el tema de la Generación VII de la serie, prefiere ir hacia atrás. En esta ocasión veremos a Ash Ketchum dando sus primeros pasos como entrenador pokémon, acompañado de Pikachu.

Sin embargo, y por lo que se puede ver en este video, este pokémon eléctrico se comporta igual que cuando se conocieron. Está claro que esta cinta está basada en los primeros capítulos del anime, cuando Pikachu era un rebelde sin causa. Podemos ver como Ash incluso lo ató para poder jalarlo y como se negaba tercamente a entrar en su Poké Ball.

Aunque no se ve en escena en este tráiler de Pokémon – I Choose You!, si se escuchan las voces del Profesor Oak y el protagonista hablando precisamente de este electrizante “ratón”. Ojalá venga también la escena de cuando se conocen por primera vez y Ash Ketchum termina electrocutado. Hay otra parte que recuerda cuando ambos son atacados por los Spearow, algo que los fans recordarán muy bien.

Este video proviene del programa Oha Shuta, que recientemente se emitió. También se aprecia hacia el final a Ho-Oh sobre ambos personajes, pero en esta ocasión tira una Rainbow Wing ante el atónito Ash. No sé cuánto tiempo estará disponible este tráiler, ya que no viene del canal oficial. Pero por mientras les recomiendo disfrutarlo. En cuanto esté disponible el oficial la actualizaré.

Gracias a Serebii.net por el aviso. Por lo que veo en el tráiler de Pokémon – I Choose You!, va a ser una de los filmes de la serie más esperados por los fans. En especial por los veteranos, que disfrutaron mucho de la primera temporada de la serie. Aquí es cuando entran en escena el poder de los recuerdos y los buenos momentos que se vivieron en el pasado. ¡The Pokémon Company, eres diabólica!

[Actualización, 2 de marzo del 2017]: Ya está actualizado el tráiler y el que les traigo ahora proviene del canal japonés en YouTube de Pokémon. Gracias a Dani (@SparksterBrawl) por el aviso.

Please follow and like us:
Top