You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe una dosis de The Sacred Stones por el Día de San Valentín

Fire Emblem Heroes recibe una dosis de The Sacred Stones por el Día de San Valentín

Fire Emblem Heroes recibe una dosis de The Sacred Stones por el Día de San Valentín

Myrrh, Ephraim, Selena, Lyon & Eirika de FE The Sacred Stones serán héroes especiales en Fire Emblem Heroes por el Día de San Valentín.

La noche de este lunes Intelligent Systems y Nintendo publicaron un nuevo tráiler para anunciar que versiones especiales de héroes y heroínas de FE The Sacred Stones llegarán a Fire Emblem Heroes. En esta ocasión se tratan de Myrrh, Ephraim, Selena, Lyon & Eirika, que llevan consigo atuendos adornados con flores. Tal parece que este será el banner relacionado al Día del Amor y la Amistad o San Valentín. Así que conviene darle un vistazo a lo que ofrece.

Con respecto a Myrrh, la adorable Manakete, puede convertirse en un poderoso dragón. Su principal ataque es el Loving Breath, con el que arroja llamas y al mismo tiempo flores. En cuanto a sus habilidades son Armored Beacon, Def/Res Scowl 4, Canny Fighter y Darkling Dragon. Con Heavenly reduce el daño recibido y protege a sus aliados. Igual puede obstaculizar los warps enemigos en una área amplia en el campo de batalla.

En el caso de Ephraim en este banner con personajes de FE The Sacred Stones de Fire Emblem Heroes emplea una lanza, Righteous Lance, con la que asesta un doble golpe. El segundo causa un daño mayor a sus enemigos y tiene los bonos Armored Blaze, Earthfire Boost 3, Sunlit Bangle D y A/D Near Save 3. Él puede recibir el primer golpe de un rival y contraataca con múltiples ataques. Incluso puede usar su Special y curar aliados con armas.

Hablando acerca de Selena va a caballo con una canasta, Devoted Basket+, que funciona como tomo mágico. Este hace aparecer burbujas llenas de flores que estallan al unísono. Sus habilidades son Rally Up Atk+, Atk/Sped Catch y A/R Far Trace 3. Su canasta causa daño inmediatamente después de que comienza el combate y su Atk/Spd aumenta e igual tiene Canto después de pelear. Lyon & Eirika, por su lado, conforman una unidad doble.

Lyon va a caballo y hace aparecer el Tender Vessel, que derrama un líquido que provoca una explosión llena de girasoles. Estos personajes de FE The Sacred Stones en Fire Emblem Heroes cuentan con los bonos Iceberg, Gray Illusion, Occultist’s Strike e Incite Atk/Res. Son capaces de golpear muy fuerte al iniciar la batalla y puede enterrar a los enemigos de un solo golpe! Con sus Duo Skill y A Skill finalizan las acciones del enemigo a encarar.

Mythic Lumera y Emblem Marth llegarán a Fire Emblem Heroes

Con este banner llega la Paralogue Story de May This Last e inicia el 7 de febrero; terminará el 7 de marzo. Los suscriptores de Feh Pass, después de su invocación #40, pueden enfocarse en un héroe y convocarlo gratis. Otro personaje a obtener es Vigarde, que es una Score Reward en el evento Tempest Trials+.

Please follow and like us:
Top