You are here
Home > Noticias > Móviles > Mythic Lumera y Emblem Marth llegarán a Fire Emblem Heroes

Mythic Lumera y Emblem Marth llegarán a Fire Emblem Heroes

Mythic Lumera y Emblem Marth llegarán a Fire Emblem Heroes

Intelligent Systems reveló que Mythic Lumera y Emblem Marth llegarán a Fire Emblem Heroes en unos días y compartió algunos detalles.

El domingo Intelligent Systems reveló que dos nuevas versiones de Lumera y Marth llegarán a Fire Emblem Heroes, y se tratan de Mythic Lumera y Emblem Marth. Con respecto a la primera y como su nombre sugiere es una nueva heroína de categoría mítica. Ella proviene de Fire Emblem Engage, la más reciente entrega de la serie, y tiene en su poder la Monarch’s Stone, que le permite transformarse en un enorme y poderoso dragón blanco.

Mythic Lumera cuenta con las habilidades Rally Def/Res+, Atk/Spd Scowl 4, Atk/Spd Ruse 4 y Dragon Monarch. También es capaz de interrumpir los especiales de los enemigos y garantizar los de los aliados. Igual puede proteger a estos últimos con un efecto de Divine Vein en una amplia área. Con respecto a Emblem Marth en Fire Emblem Heroes, aunque proviene de FE Mystery of the Emblem en realidad es su versión de Fire Emblen Engage.

Marth está armado con la Hero-King Sword y tiene de bonos a Lodestar Rush, Atk/Spd Finish 4, Potent 4, Inf. Null Follow 4 y Emblem Effect. Esta versión golpea a los enemigos lanzando ataques y especiales, mientras que su compañero de combate puede usar su especial más rápido de lo normal. Este personaje es el primero de los Emblem Heroes que llegarán a este juego para celulares y que pueden comprometerse con otros héroes al pelear.

Sin embargo, no pueden hacerlo con copias de ellos mismos. En el tráiler de Fire Emblem Heroes, aparte de Mythic Lumera y Emblem Marth, estarán disponibles otros héroes. Son los casos de Micaiah, Thórr, Ash, Elimine, Hinoka, Fir, Plumeria, Ced, Sonya y Veyle de cinco estrellas con una tasa de aparición del 8%. De acuerdo a lo planeado será el 30 de enero que comenzará este evento y terminará el 20 de febrero. Hay que irse preparando.

Aquellos jugadores que estén afiliados al Feh Pass pueden elegir un personaje de los disponibles en el banner y conseguirlo gratis después de su invocación #40 hasta dos veces. En el video hay una explicación acerca de cómo aprovechar a los Emblem Heroes, así que conviene verlo con atención. Es interesante que este concepto nacido en Fire Emblem Engage terminara llegando al juego para celulares. Habrá que ver qué tanto puede aprovecharse.

Fire Emblem Heroes recibe versiones especiales de Igrene, Louise y más

En la actualidad hay otro banner activo en Fire Emblem Heroes, así que los jugadores tienen mucho de dónde elegir. Solo que los orbes no salen tan fácil ni rápido como uno quisiera.

Please follow and like us:
Top