You are here
Home > Cine y TV > Capitana Marvel… ¿llevará su casco en su película?

Capitana Marvel… ¿llevará su casco en su película?

Capitana Marvel... ¿llevará su casco en su película?

Una fotografía del actor Samuel L. Jackson parece revelar que la Capitana Marvel portará su emblemático casco con peinado mohicano en su propia película.

Hasta ahora, lo que más se ha visto acerca de Capitana Marvel, quien es interpretada por Brie Larson, es ella ataviada con el traje verde que rinde tributo a Mar-Vell. En los artes conceptuales que se compartieron hace varios meses, y algunos más recientes, ella lleva su distintivo atuendo rojo, azul y dorado. Pero hay una pieza que falta, y que los fans de los cómics de seguro conocen. ¿Cuál es? Pues su yelmo o casco.

¿La podremos ver con éste? No hay una seguridad plena al respecto. Pero hace poco, el actor Samuel L. Jackson compartió una foto de él en Instagram. Ahí lleva puesta una playera que pertenece al equipo de efectos especiales de la película. La prenda tiene la leyenda Captain Marvel Visual Effects en uno de sus lados. Ahí aparece el atuendo que ella llevará en su propio filme.

Newest Latest from Viz Effects crew!#thanosazzizgrazz#shereddy

Una publicación compartida por Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

Es decir, es la representación más popular de Capitana Marvel. Pero esta superheroína lleva puesto su casco, incluso con el peinado estilo mohawk o mohicano. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en este filme, puso una mención acerca de Thanos. Quizá esa es la forma en que aparecerá al final de la película, en la víspera de su enfrentamiento con el Mad Titan en Avengers 4.

El yelmo de este estilo debutó en Marvel NOW!, durante su relanzamiento en el 2012. Actualmente es la forma más icónica con el que se le representa, aunque en el pasado ha tenido otros trajes. Como uno negro con antifaz que vaya que se veía bien… pero no creo que tengamos la oportunidad de verlo algún día en el MCU. En fin, parece que Marvel Studios quiere emplear esta apariencia para introducirla a sus películas.

Será cosa de apreciarla en acción cuando se estrene Captain Marvel el 8 de marzo del 2019, y posteriormente, Avengers 4 el 3 de mayo de ese mismo año. Se supone que la Capitana Marvel será quien lleve al futuro las cintas del estudio, lo que es una gran responsabilidad. Y ella servirá para enlazar a Ms. Marvel (Kamala Khan), que parece que llegará en algún momento. Gracias a Comic Book Resources por el dato.

Please follow and like us:
Top