You are here
Home > Cine y TV > Ms. Marvel viene al Universo Cinemático de Marvel

Ms. Marvel viene al Universo Cinemático de Marvel

Ms. Marvel viene al Universo Cinemático de Marvel

Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, confirmó que Ms. Marvel (Kamala Khan) llegará al Universo Cinemático de Marvel después de Captain Marvel.

Ayer nos enteramos que la serie de Inhumans fue cancelada por ABC, y no sabemos si Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá o no una nueva temporada. Es un panorama incierto para los Inhumanos en el Universo Cinemático de Marvel. Pero mientras eso sucede en la televisión, Marvel Studios tiene otros planes. Ante la BBC, el presidente del estudio, Kevin Feige, anticipó el arribo de Ms. Marvel, conocida también como Kamala Khan, a la pantalla de plata.

La plática era en relación a Avengers: Infinity War, y el entrevistador le preguntó acerca del potencial respecto a un héroe musulmán, como lo es Ms. Marvel, de llegar al MCU. Aunque Feige no dijo cuándo podemos esperar su llegada, si dijo que el debut de ella “se está preparando”. Una noticia por demás fantástica, ya que la popularidad de Kamala en el mundo de los cómics es bien conocida.


Ms. Marvel tiene cuatro “padres”, los cuales son los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, así como la escritora G. Willow Wilson, y el dibujante Adrian Alphona. Ella es de origen estadounidense paquistaní, y su lugar de residencia es New Jersey. Su nombre está inspirado en el de Captain Marvel, a quien admira profundamente. Pero sus poderes y habilidades no existen actualmente en las producciones de Marvel Studios.

Recuerda un poco a Mr. Fantástico, ya que puede estirar su cuerpo, deformarlo, expandirlo o comprimirlo. Puede hacer crecer sus puños, crecer sus extremidades e incluso alterar el tamaño completo de su cuerpo. Es uno de los personajes más versátiles de La Casa de las Ideas. Tan solo imaginar lo genial que se verá en acción en el cine en una producción de alto presupuesto con efectos especiales decentes es simplemente mágico.

Además de hablar acerca de Kamala Khan, Feige recalcó que de momento están trabajando en la cinta de Carol Danvers, que se estrena el próximo año. En sus propias palabras “Captain Marvel se está filmando ahora con Brie Larson”, comentó, añadiendo “Ms. Marvel, el cual es otro personaje en las historietas, la heroína musulmán quien es inspirada por Captain Marvel, definitivamente se está preparando”.

Terminó diciendo “tenemos planes para eso una vez que introduzcamos a Captain Marvel”. Eso hace pensar que veremos a Ms. Marvel en la Fase 4 del MCU, aunque es incierto si en su propia película o introducida en otra. Pero sin duda ella ayudará en mucho a lavar la “mancha” que dejó en el buen nombre de los Inhumanos su propia serie televisiva. Es mejor dejarla en el olvido. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top