You are here
Home > Cine y TV > ABC cancela Inhumans de Marvel

ABC cancela Inhumans de Marvel

ABC cancela Inhumans de Marvel

Solo hacía falta que se hiciera oficial, y este viernes ABC anunció la cancelación de la serie de Inhumans de Marvel. Para el olvido una de las peores series de esta compañía.

El último clavo al ataúd de la infame serie de Inhumans de Marvel se dio este viernes, cuando entre los anuncios de nuevos lanzamientos, renovaciones y cancelaciones, apareció este show televisivo. Después de ser vapuleada por la crítica, y criticada por muchos fans, la compañía decidió cortar por los sano. Es así como esta producción llega a su fin, después de tan solo ocho capítulos.

Es sin duda uno de los fracasos más estrepitosos de algo relacionado a La Casa de las Ideas en los últimos años. Mientras que en el cine las cintas de Marvel Studios cosechan éxito tras éxito, la división enfocada en televisión no puede presumir lo mismo. ¿A quién se le ocurrió aprobar un proyecto tan mediocre? Pésimos efectos especiales, escenarios estériles y aburridos, vestuario insulso y malas caracterizaciones.

Creo que ninguno de los actores involucrados, como Anson Mount (Black Bolt), Serinda Swan (Medusa) o Ken Leung (Karnak), quieren poner este bodrio en sus currículos. Cuando una serie como Inhumans de Marvel destaca más por un perro hecho con CGI, se da uno cuenta que todo se fue al demonio. Ah, pero tenían que contratar al hombre que arruinó la primera temporada de Iron Fist, Scott Buck.

¡Y Buck quería que la serie durara tres temporadas! No creo que nadie hubiera soportado una continuación de esto. Por algo lo dejaron fuera de la segunda entrega de las aventuras de Danny Rand. Ojalá que Marvel Television y ABC Studios nunca vuelvan a fijarse en él para este tipo de trabajos. Lo peor es que el daño a la franquicia tardará mucho tiempo en sanar. Sino es que ya está muerta.

Mejor le hubieran dejado el proyecto de Inhumans de Marvel a Kevin Feige y su equipo. Sí, es posible que la película basada en ellos hubiera tardado en llegar en algunos años. Pero al menos sería un producto de calidad. Por cierto, ABC omitió de sus anuncios a Agents of S.H.I.E.LD. No se sabe que es lo que pasará con esta serie, aunque el equipo de producción y los actores ya se prepararon para lo peor.

Diría que se les diera la oportunidad de una nueva temporada. Y respecto a Inhumans de Marvel, mejor que arrojen las grabaciones en donde nadie pueda encontrarlas. ¿Qué tal en la Fosa de las Marianas? Dudo que alguien las encuentre a casi 11 kilómetros de profundidad. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top