You are here
Home > Cine y TV > Anson Mount será Black Bolt en la serie de The Inhumans

Anson Mount será Black Bolt en la serie de The Inhumans

Anson Mount será Black Bolt en la serie de The Inhumans

Marvel Television anunció que el papel de Black Bolt en la nueva serie de The Inhumans de ABC y IMAX será interpretado por el actor Anson Mount.

De forma progresiva se van dando a conocer más detalles acerca de la serie de The Inhumans de ABC, Marvel Television e IMAX. El pasado 21 de febrero se reveló que el actor Iwan Rheon dará vida a Maximus the Mad, cuando recientemente se reveló la identidad de otro intérprete más. Se trata de Anson Mount, quien será el responsable de interpretar a Black Bolt.

Este artista, conocido por su trabajo en Hell on Wheels, Dollhouse y Straw Dogs, será quien tenga uno de los papeles más importantes al interior de esta serie, el del Rey de los Inhumanos, con una voz tan poderosa que el más ligero murmullo puede destruir una ciudad completa. Es por eso mismo que casi nunca dice nada, y prefiere usar otros métodos para expresar sus emociones.

Anson Mount será Black Bolt en la serie de The Inhumans

La información acerca de Anson Mount como Black Bolt en The Inhumans viene de Entertainment Weekly. “Anson ama el reto de interpretar un personaje quien únicamente puede comunicarse silenciosamente”, dice Jeph Loeb, líder de Marvel Television. También señala que su entusiasmo mezclado con su personalidad casi real lo hicieron la persona ideal para interpretar a este personaje.

Scott Buck, que se desempeña como productor, comentó que “Black Bolt es un personaje cuya profunda complejidad debe ser transmitido sin pronunciar una sola palabra, y estoy muy emocionado de tener a Anson a bordo del proyecto para darle vida”. Ciertamente así es y ojalá tenga las suficientes capacidades actorales para poder transmitir tanto sin decir nada.

Previamente se rumoró que un actor del elenco de Lost interpretará a uno de los Inhumanos de The Inhumans. Pero de momento no se sabe de quien se trata. También hay otros rumores al respecto, pero tendremos que esperar por más detalles de parte de Marvel. Tal parece que los anuncios respecto a los artistas involucrados se seguirán dando así.

Please follow and like us:
Top