You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild Wii U y Nintendo Switch comparados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Wii U y Nintendo Switch comparados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Wii U y Nintendo Switch comparados

¿Qué tan diferentes son The Legend of Zelda: Breath of the Wild Wii U y Nintendo Switch? Pues este video les aclarará un poco dicha pregunta.

Estamos a pocos días del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Wii U y Nintendo Switch, lo cual se dará el próximo 3 de marzo. Por eso mismo creo que este video les será muy útil para decidir cual versión del juego vale la pena adquirir. Aquí tenemos frente a frente a las dos versiones de este título. Salvo los colores y uno que otro detalle la verdad no veo mucha diferencia.

Cabe señalar que las versiones que ven en acción son las finales de ambos juegos. Muchos medios, al hacer este tipo de comparativas, toman como base lo que se mostró en el E3 2016. Obviamente la calidad no es muy buena, porque eso provino de un streaming y de un demo que en modo alguno refleja la calidad final del juego. Por eso mismo es que ambas adaptaciones se ven muy parecidas.

Este video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Wii U y Nintendo Switch viene de parte de Lord Richie. Me parece muy inteligente que haya decidido emplear el contenido más actual para hacerlo. Lo único malo es que no tiene sonido, tal parece por un reclamo de derechos reservados. Me imagino que ha de ser cosa del sistema de detección de YouTube basado en las directrices de Nintendo.

¿Cuál versión del juego elegir? Creo que eso es decisión de cada quien. Pero si tienes un Wii U y no piensas adquirir de momento el Switch, pues no es cosa de pensarse mucho. Ahora, si por el contrario quieres comprar la nueva consola de Nintendo, sería imperdonable que dejaras pasar su respectiva versión de este título. A final de cuentas lo mejor es escuchar a nuestro bolsillo y no gastar de más.

Además de lo que vemos en esta filmación, hay otras diferencias entre las versiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Wii U y Nintendo Switch. La de la actual consola de la Gran N necesita de un parche extra para funcionar, mientras que la de la nueva no lo requiere. También hay otras diferencias más, pero más allá de lo antes señalado son idénticas. ¡Disfruten el juego donde más quieran!

Please follow and like us:
Top