Serinda Swan interpretará a Medusa en The Inhumans

Serinda Swan será Medusa en The Inhumans

Marvel Television reveló el día de hoy que la actriz Serinda Swan interpretará a Medusa en The Inhumans, su nueva serie que llega este 2017.

A final de cuentas el rumor acerca de Elysia Rotaru no resultó ser cierto. Y es que el día de hoy se reveló de una vez quien será la actriz que interpretará a Medusa en The Inhumans, la nueva serie de Marvel Television que debe estrenarse este año. Se trata nada menos que Serinda Swan, de las series Graceland y Chicago Fire. Ella tendrá el privilegio de dar vida a la Reina de los Inhumanos.

Este anuncio se complementa con otro que se hizo recientemente, el correspondiente a que Anson Mount será el responsable de interpretar a Black Bolt. Para Jeph Loeb, de Marvel Television, declaró que “Serinda potencia la regia gloria de Medusa y todavía mantiene una relación que se sincroniza perfectamente con el personaje”. Además de esto, añadió que “ella es nada menos que maravillosa”.

Serinda Swan será Medusa en The Inhumans

El productor Scott Buck también tuvo algo que decir acerca de Serinda Swan como Medusa en The Inhumans. Señaló que ella trae “real elegancia” a la serie”, así como “un sentido de grandiosa fuerza interna y fiera determinación” para este papel. También declaró convencido que “no podría estar más feliz que tenerla a ella como nuestra Reina de Attilan”.

Ésta sería la segunda vez que Swan interpreta a alguien relacionado a los cómics, ya que previamente actuó como Zatanna en Smallville. Habrá que ver que tan bien caracterizada queda esta actriz, pero para el tipo de personaje que interpretará espero que se gaste un buen dinero en efectos especiales. Y es que una de las características de Medusa en The Inhumans es su cabello, que le sirve para defender o atacar.

Animar una enorme cabellera pelirroja no es tarea fácil, en especial si se desea que se vea natural. Pero es parte clave de este personaje, así que espero que quede bien animada. Por cierto, además de Serinda Swan y Anson Mount, otro actor que ya está involucrado en esta producción es Iwan Rheon, quien interpretará a Maximus the Mad en esta nueva serie. Gracias a Entertainment Weekly por los detalles.

One thought on “Serinda Swan interpretará a Medusa en The Inhumans

Deja un comentario