You are here
Home > Cine y TV > Ken Leung también se une como Karnak en The Inhumans

Ken Leung también se une como Karnak en The Inhumans

Ken Leung también se une como Karnak en The Inhumans

El actor Ken Leung será quien tenga el papel de Karnak en The Inhumans, serie que poco a poco consigue un elenco digno de una película.

El rumor acerca de que un actor de Lost estaría en este nuevo programa de Marvel Television resultó ser verdadero. Se trata nada menos que de Ken Leung, quien en esa serie interpretó a Miles Straume, y quien ahora dará vida a Karnak en The Inhumans. Este personaje es el primo de Black Bolt (Anson Mount), quien además se desempeña como uno de sus confidentes más cercanos.

Él tiene la habilidad de ver la culpa o falla de todas las cosas, extendiéndose a gente, planes o estructuras; es por eso mismo que es un genial estratega. A pesar de tener este don, es uno de los hombres más fieles al Rey de los Inhumanos. Se le considera como el planeador y filósofo de la familia real. Siempre que sea necesario tiene un sabio consejo para aquellos que le son más cercanos.

Ken Leung también se une como Karnak en The Inhumans

“Ken trae tanto sabiduría como poder a un papel que nadie podría igualar. Su Karnak será asombroso”, dice Jeph Loeb, el líder de Marvel Television, acerca de su personaje. En cuanto a Leung, el productor Scott Buck dice que “tiene una grandiosa inteligencia natural que lee claramente y agregará profundidad y complejidad a un muy complicado personaje”, como lo es precisamente Karnak en The Inhumans.

Uno de los papeles más recientes de Ken Leung fue como el Dr. Christopher “Topher” Zia en The Night Shift, mientras que en el cine interpretó a al Almirante Statura en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Se nota claramente que La Casa de las Ideas está buscando un elenco que no solo tenga experiencia en televisión, sino también en el mundo del cine.

Además de Leung como Karnak en The Inhumans y de Black Bolt que mencioné al inicio, ahora ya sabemos que Iwan Rheon interpretará a Maximus the Mad, mientras que la bella Serinda Swan se encargará del rol de Medusa. Todavía se ve lejano el 8 de septiembre, que es cuando se estrenará esta serie. Pero promete ser una de las iniciativas más interesantes de parte de Marvel.

Please follow and like us:
Top