You are here
Home > Noticias > Hollow Knight para Nintendo Switch ya rebasó las 250,000 descargas

Hollow Knight para Nintendo Switch ya rebasó las 250,000 descargas

Hollow Knight para Nintendo Switch ya rebasó las 250,000 descargas

Team Cherry reveló que Hollow Knight para Nintendo Switch ya pasa de las 250,000 descargas, y vende más rápido que la versión para PC.

Muy bien le están saliendo las cosas a Team Cherry con Hollow Knight para Nintendo Switch. Por lo revelado por la compañía, desde su salida en la eShop de la consola se han vendido más de un cuarto de millón de unidades. Eso sin duda es excelente, y más si lo comparamos con lo que logró en PC. Este título se lanzó en dicha plataforma en febrero del 2017. Y en noviembre, ya se sabía cuánto llevaba.

NVIDIA reveló a través de su blog que el juego había rebasado el medio millón de copias. Eso quiere decir que se está vendiendo mucho más rápido en la consola de Nintendo, que es el único sistema casero donde por ahora está disponible. Los datos recabados de esta versión corresponden a dos semanas. Antes de que se diera este anuncio, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, se pronunció acerca de sus ventas.

Comentó “Hollow Knight en Switch lo está haciendo excepcionalmente bien”. En aquel entonces no reveló un marco de referencia, pero eso ahora ya lo sabemos. Y lo mejor es que la popularidad de este título sigue manteniéndose. Según el estudio, actualmente están trabajando en un parche para Hollow Knight para Nintendo Switch. Esto es para corregir algunos errores que tiene este título.

A ver si de casualidad desaparecen el ligero lag que esta aventura tiene cuando jugamos frente al televisor. Al hacerlo directamente en Switch éste está ausente. Pero cuando se juega en la televisión, si se nota. Ese es el reporte que llega desde algunos foros en línea. No es algo tan molesto, pero si fastidia a algunos jugadores. Si se elimina esta problemática sin duda sería genial.

Hollow Knight para Nintendo Switch incluye parte del DLC lanzado antes para este juego. Sin embargo, Team Cherry de seguro buscará expandirlo a través del que lanzará próximamente. Se trata de Gods & Glory, que debía salir a inicios del 2018, pero que todavía no tiene fecha. Eso alargará todavía más la vida útil de este título, que es uno de los mejores Metroidvania de los últimos tiempos.

Gracias a IGN por algunos detalles. Por cierto, el estudio sigue bucando la forma de publicar este juego en formato físico. Esperemos que si lo logre.

Please follow and like us:
Top