You are here
Home > Noticias > Hollow Knight para Nintendo Switch y su edición física

Hollow Knight para Nintendo Switch y su edición física

Hollow Knight para Nintendo Switch podría tener edición física

Team Cherry busca que Hollow Knight para Nintendo Switch tenga edición física, captura de video y revela por qué se lanzó en el Nintendo Direct del E3 2018.

Hollow Knight para Nintendo Switch se lanzó en la eShop el mismo día que se realizó el Nintendo Direct del E3 2018. Desde ese entonces, ha estado entre los títulos más descargados de la consola, donde su estilo Metroidvania lo ha vuelto muy popular. Debido a la gran cantidad de cuestiones en torno a este juego, sus creadores, Team Cherry, decidieron hacer una sesión de Reddit AMA para responder las dudas.

Una de las cosas que les plantearon fue si de casualidad tenían pensada una versión física para este desarrollo. Eso es algo que ya han manejado antes. El equipo reveló que efectivamente están trabajando en eso para que se haga realidad. Esperan tener noticias al respecto para compartirlas lo más pronto posible. Otra pregunta fue acerca de quien tomó la decisión de lanzar el juego al mismo tiempo que se realizaba la transmisión de Nintendo.

Fue la Gran N quien tuvo la idea, y Team Cherry destacó el gran apoyo que han tenido de parte de la compañía. Le agradecen por todo lo que han hecho por ellos. También le preguntaron si tienen planeado agregar captura de video a Hollow Knight para Nintendo Switch. Están investigando al respecto, y si pueden implementarlo, lo harán. Pero su prioridad es hacerlo sin sacrificar el frame rate de 60 fps que han conseguido.

Como era de esperarse, les plantearon también acerca de las ventas del juego. En ese aspecto se destacó que son buenas, y aunque no tenían muchas expectativas, la respuesta ha sido grandiosa. Les pareció fantástico que tantos nuevos jugadores se unieran a la comunidad. Ojalá dentro de poco pudieran hacer un desglose acerca de las ventas de este título, como suele hacerlo Yacht Club Games con Shovel Knight.

Por los comentarios que he leído, parece que Hollow Knight para Nintendo Switch incluye parte del DLC que se ha lanzado. Eso sin duda es genial, y más para un título que en México cuesta $149.99 pesos. En la sesión en Reddit salió a relucir que había gente contenta por esto. Ese precio sin duda es muy competitivo, y hace a este juego muy atractivo para la mayoría de los bolsillos.

Please follow and like us:
Top