Hollow Knight para Nintendo Switch podría salir en formato físico

Hollow Knight para Nintendo Switch podría salir en formato físico

Team Cherry está evaluando lanzar una edición física de Hollow Knight para Nintendo Switch. Pero de momento no puede asegurar que esto se concrete.

Tal parece que la espera por Hollow Knight para Nintendo Switch a final de cuentas será beneficioso para los dueños de esta consola. El caso es que a través de una actualización en su página en Kickstarter, sus creadores revelaron que reciben peticiones de parte de los fans para distribuir este título a través de tarjeta de juego. Señalan que de momento no pueden anunciar nada oficial al respecto.

Sin embargo, eso no quiere decir que no estén explorando dicha posibilidad. Según Team Cherry, hay buenas posibilidades de que esto termine concretándose. Será cosa de ver con que otra compañía termina asociándose este estudio. Pero es notorio que varios títulos independientes para esta consola están consiguiendo versiones tanto digitales como físicas.

Por cierto, si bien previamente les había compartido que el lanzamiento de Hollow Knight para Nintendo Switch podría retrasarse, parece ser que las cosas marchan más rápido de lo estimado. El caso es que actualmente el juego ya se ejecuta en el sistema, y el equipo a cargo se enfoca en realizar pruebas y optimizarlo de la mejor forma posible. Nuevamente sale a relucir las ventajas de desarrollar para esta plataforma.

Pero la versión para esta consola, independientemente si sale en formato físico o no, no vendrá sola. Team Cherry dio a conocer a inicios de junio que incluirá de forma gratuita un DLC llamado Hidden Dreams. Éste incluye dos nuevos jefes, el mismo número de temas musicales y una nueva actualización. Esta última lleva por nombre Dream Gate, que nos permite atravesar de una nueva forma el Hallownest. ¡Prácticamente en un instante!

Además de lo anterior, Hollow Knight para Nintendo Switch incluirá también una nueva Stag Station, que apenas fue descubierta. El video que acompaña a esta nota es un teaser de este contenido, aunque desafortunadamente no se aprecia como debe ser. De esta manera, es de imaginarse que solo es cuestión de tiempo para que Team Cherry anuncie cuándo saldrá este juego.

Deja un comentario