You are here
Home > Noticias > The Longest Five Minutes y Penny-Punching Princess para Nintendo Switch anunciados

The Longest Five Minutes y Penny-Punching Princess para Nintendo Switch anunciados

The Longest Five Minutes y Penny-Punching Princess para Nintendo Switch anunciados

NIS America anunció The Longest Five Minutes y Penny-Punching Princess para Nintendo Switch en el marco de la Anime Expo 2017.

NIS America también tuvo anuncios en relación al nuevo sistema de Nintendo durante la Anime Expo 2017. Entre ellos estuvieron dos juegos, The Longest Five Minutes y Penny-Punching Princess para Nintendo Switch. El primero se lanzó en el PS Vita en Japón el año pasado, pero todavía no se ha localizado.

Se trata de un RPG con elementos de aventura, desarrollado por el estudio Syupro-DX. En el juego nos adentramos en la mente de un héroe, durante el encuentro final con un maléfico y épico Overlord. Conforme la historia se va desenvolviendo, las conversaciones con los miembros de la partida y este formidable enemigo desbloquean memorias de la jornada de este campeón.

El caso es que el resultado de cada recuerdo puede fortalecer o incluso debilitar a nuestro equipo en la batalla final. The Longest Five Minutes estará disponible a la venta en Switch y otras plataformas a inicios del 2018. En cuanto al segundo, Penny-Punching Princess para Nintendo Switch, es protagonizado por una joven princesa.

Sin embargo, ella carece de título en un mundo obsesionado con el dinero. Gracias a éste somos capaces de contratar enemigos que peleen a nuestro lado o activar trampas en batalla. Pero cuando todo esto falla podemos pelear a puño limpio, arrasando el campo de batalla. En nuestro viaje podemos amasar una fortuna para derrotar a la familia Dragoloan y reclamar nuestro reino.

Solo por medio de las acciones antes mencionadas podremos desbloquear equipo más fuerte y perfeccionar al menos 70 movimientos especiales basados en las armas que es factible forjar. Este juego saldrá a la venta el 20 de marzo del próximo año en América, y tres días después en la Unión Europea.

Sin duda The Longest Five Minutes y Penny-Punching Princess para Nintendo Switch suenan como títulos interesantes. Habrá que darles seguimiento. Gracias a Nintendo Everything por la información. Por cierto, actualmente ya están disponibles las reservas de las ediciones especiales de ambos juegos en la tienda en línea de NIS America. El enlace para el primero es éste, y para el segundo este otro.

Se nota que Disgaea 5 Complete rebasó las expectativas. De no ser así no se entendería este apoyo de parte de NIS America.

Please follow and like us:
Top