You are here
Home > Noticias > Shantae y Shovel Knight llegan a Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS

Shantae y Shovel Knight llegan a Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS

Shantae y Shovel Knight llegan a Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS

Inti Creates anunció en la Anime Expo 2017 que Shantae y Shovel Knight llegarán a Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS.

Tal parece que Ekoro de Gal*Gun y Mighty Gunvolt de Azure Striker Gunvolt no serán los únicos personajes descargables que obtendrá Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS. El día de hoy y en el marco de la Anime Expo 2017, Inti Creates reveló otros dos más. Se tratan nada menos que de Shantae y Shovel Knight, de sus respectivos juegos homónimos.

Para poder obtenerlos necesitamos un parche, que convertirá el juego en la versión 1.3. Como sucedió con los anteriores, serán gratuitos por cierto lapso de tiempo: después costarán $1.99 dólares cada uno. En el caso de la genio morenita, será del 6 al 19 de julio. En cuanto al caballero de la pala, el plazo es del 3 al 16 de agosto.

Además de esto, el estudio compartió un tráiler donde podemos verlos en acción en Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS. Cada uno de ellos retiene sus habilidades de sus juegos respectivos. Por eso mismo Shantae es capaz de transformarse, emplear su cabello o bailar para salir delante de cualquier reto que se encuentre.

En cuanto a Shovel Knight, él recurre a su infalible pala, que tiene un uso similar a su juego original. Sn embargo, y por lo que se alcanza a ver, parece que puede hacer uso de otros aditamentos para salir adelante. Se ve como emplea la Throwing Anchor o el War Horn para librarse de los enemigos comunes o combatir a los jefes de este título.

¿Por qué estos personajes? Bueno, en el caso de la obra de Yacht Club Games, quizá porque su mascota principal ha aparecido en multitud de títulos indie: incluso en el mismo Azure Striker Gunvolt 2. En cuanto a la de WayForward Technologies, de seguro se debe a que Inti Creates participó en el desarrollo de su más recientes juego, Shantae: Half-Genie Hero.

Esto sin duda aumentará la rejugabilidad de Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS, que actualmente ya pasa de las 80,000 descargas desde la eShop. A este paso, yo creo que hasta a Beck de Mighty No. 9 podríamos ver en este juego.

Please follow and like us:
Top