You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuándo llegará el manga de Youjo Senki a México?

¿Cuándo llegará el manga de Youjo Senki a México?

¿Cuándo llegará el manga de Youjo Senki a México?

Panini Manga México anunció que traerá el manga de Youjo Senki a México y América Latina. Entérate de todos los detalles al respecto.

Hubo tanta información la semana del Nintendo Direct, que se me pasó otro anuncio de Panini Manga México relacionado a nuestro país y Latinoamérica. Lo que sucede es que esta editorial se hará cargo de la publicación de el manga de Youjo Senki, o The Saga of Tanya the Evil como se le conoce en inglés. Carlo Zen, el autor de la novela ligera original, es el responsable de la historia.

De modo que tenemos una adaptación bastante fiel de su trabajo. Pero en lo que se refiere del dibujo si hay cambios. En lugar de Shinobu Shinotsuki, se trata de Chika Tōjō. Curiosamente, tiene más volúmenes que la novela. Mientras que ésta tiene 10, la historieta cuenta con 12. El más reciente se publicó en Japón el pasado 26 de enero. Se piensa traer a América Latina todos los tomos lanzados hasta ahora.


El manga de Youjo Senki se publicará a partir del mes de mayo de este año, y se planea que sea una publicación bimestral. Cada uno de los volúmenes tendrá un precio de $109 pesos. Teniendo en mente lo espaciados que estarán, pues el precio suena accesible. Hay tiempo para ahorrar entre cada lanzamiento. Al menos así podremos conocer la historia de Tanya en caso de que no se concrete su segunda temporada.

Eso es lo que esperan muchos fans, pero de momento Kadokawa decidió darle prioridad a la película. Ésta ya se estrenó en el país del Sol Naciente, y le ha ido más o menos. El más reciente reporte revela que ha recaudado más de 200 millones de yenes, que equivalen a aproximadamente $1.8 millones de dólares. ¿Eso es poco o mucho para un filme animado? Pues todo depende del presupuesto que se invirtió en ella.

Un nuevo vistazo a la película de Youjo Senki

Este filme es una secuela del anime, pero es claro que hay cosas que faltan por contar. En especial porque la novela ligera y el manga de Youjo Senki continúan en el país del Sol Naciente. Espero que se le dé una nueva oportunidad a Studio Nut para continuar con la versión animada de la aventura de Tanya. Por mientras a ella la veremos de regreso en el crossover de Isekai Quartet que sale este año.

Please follow and like us:
Top