You are here
Home > Coleccionismo > La figura de Rosa de Pokémon Black 2 & White 2 sale en diciembre

La figura de Rosa de Pokémon Black 2 & White 2 sale en diciembre

La figura de Rosa de Pokémon Black 2 & White 2 sale en diciembre

La preventa de la nueva figura de Rosa de Pokémon Black 2 & White 2 ya están abiertas. Este figurine de la línea ARTFX J de Kotobukiya sale en diciembre.

Desde el pasado Wonder Festival 2017 Winter, se sabía que Kotobukiya trabajaba en una figura de Rosa de Pokémon Black 2 & White 2. Eso fue allá por el mes de febrero de este mismo año. Posterior a eso se mostró un prototipo, y el día de hoy, las reservas para adquirirla se abrieron en diversas tiendas en línea especializadas. Como tal se trata de otro producto más de la línea ARTFX J de esta compañía.

Es un producto similar a las estatuillas de Red de Pokémon Red & Blue, May de Pokémon Ruby & Sapphire, y Serena de Pokémon X & Y. Como puede verse, Rosa no viene sola, sino que está acompañada de su fiel Snivy en posición de combate. Fabricada completamente en PVC prepintado, está realizada a una escala de 1/8. Con todo y su base tiene una altura de 180 mm.

Figura de Rosa de Pokémon Black 2 & White 2

El Snivy que acompaña a esta figura de Rosa de Pokémon Black 2 & White 2 mide 60 mm. En cuanto al responsable de este modelo, se trata de Tomomi Tsuchiya, mientras que el del pokémon que la acompaña fue Wataru Orita. A diferencia de otras estatuillas, la pose que ella tiene está enfocada en la acción. En una de sus manos lleva una Poké Ball, que está a punto de arrojar.

Es de imaginarse que pretende capturar a un monstruo de bolsillo, mientras que Snivy la apoya. Es una figura bastante bonita, como casi todas las que pertenecen a esta línea. Sin duda Kotobukiya ha aprovechado de muy buena manera la licencia que le otorgó The Pokémon Company. Todos los figurines que ha sacado hasta ahora han sido de buena calidad. Y el caso es que vienen más en camino.

¿Dónde puede adquirirse esta figura de Rosa de Pokémon Black 2 & White 2? Actualmente puede reservarse a través de AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia. En los dos primeros comercios tiene un precio de 7,310 y 7,650 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual equivale a $1,176.23 y $1,230.94 pesos. En cuanto a la tercera, vale $1,402.51 pesos. Su salida está planeada para diciembre de este año.

Please follow and like us:
Top