You are here
Home > Noticias > Frederick, Robin, Lucina y Lissa se unen a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Frederick, Robin, Lucina y Lissa se unen a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Frederick, Robin, Lucina y Lissa se unen a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Cuatro héroes de Fire Emblem Awakening, Frederick, Robin, Lucina y Lissa, se unen a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch.

Durante esta semana escuché comentarios de que habría nueva información y hasta un tráiler de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. Sin embargo, decidí esperar a que fuera una cosa hecha antes de hacer una nota de “un anuncio de un anuncio”. A final de cuentas fue mejor hacerlo, porque efectivamente hoy se publicó dicho avance.

Lo primero que sale a relucir es que se agregan cuatro nuevos personajes a este título. Estos son Frederick, Robin, Masked Lucina y Lissa. No se muestra mucho del modo de juego, pero se aprecia que el primero combate a caballo y porta un hacha. En cuanto al segundo, parece enfocarse más que nada en los ataques mágicos.

Lucina emplea su espada y parece que en algún momento volverá a cruzarla con Chrom. A menos que lo que veamos en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch es una especie de retrospectiva de lo que pasó en Fire Emblem Awakening. Y al final tenemos a Lissa, que en esta ocasión se olvida un poco de sus habilidades de curación para empuña un hacha.

Visualmente el juego se ve atractivo, aunque en el video que comparto con ustedes no me gustan del todo las voces en inglés. Ojalá el juego tengo el trabajo de voz original en japonés, porque la verdad el doblaje no me convence mucho. Todo depende de cómo lo maneje Nintendo, que es el encargado de publicar este título en Occidente.

En Japón lo hará Koei Tecmo. Hasta el momento van nueve personajes confirmados para Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch, que provienen de entregas pasadas de la serie. Desde luego, estoy dejando fuera a los que originales en este título. Por cierto, hasta ahora todo lo que se ha mostrado corresponde a la versión para Switch.

¿Qué aspecto tiene la del New N3DS? Tendremos que esperar para verla, pero es curioso que no se le haya hecho tanta promoción. El juego saldrá en el otoño en América y Europa, mientras que a Japón llegará el 28 de septiembre al país del Sol Naciente.

Please follow and like us:
Top