You are here
Home > Coleccionismo > Lista para reserva la figura de Red y Pikachu de Pokémon

Lista para reserva la figura de Red y Pikachu de Pokémon

Lista para reserva la figura de Red y Pikachu de Pokémon

La figura de Red y Pikachu de Pokémon Red & Blue ya está disponible para ser apartada, y su lanzamiento se dará en noviembre de este año.

Más pronto de lo que había esperado, pero por fin, la figura de Red y Pikachu de Pokémon Red & Blue ya está lista para ser reservada. Desde hace unas cuantas horas, diversos detallistas en línea cuentan con ella en sus catálogos. Este figurine es fabricado por la compañía Kotobukiya con aprobación de Nintendo; fue anunciada en el pasado Wonder Festival 2016 Winter, en el mes de febrero.

Hace no mucho fue presentada en su forma final para el mercado en la MegaHobby Expo, en su edición de primavera. Pertenece a la línea ARTFX J y está fabricada a 1/8 de escala real. La estatuilla de Red tiene una altura de 185 mm, mientras que la de Pikachu tan solo ostenta 70 mm; ambas están fabricadas en PVC. Lo más curioso es que no provienen del mismo escultor.

Lista para reserva la figura de Red y Pikachu de Pokémon

La correspondiente a este entrenador pokémon es de Naoki Nishimura, mientras que la de este afamado pokémon eléctrico es de Yoshihiro Nishimaru. El lanzamiento de esta figura de Red y Pikachu tiene como objetivo celebra el vigésimo aniversario de la franquicia, y está basada en una ilustración del artista gráfico Hitoshi Ariga. Él es fan de Pokémon desde hace muchos años y empezó trabajando en el Pokémon Trading Card Game.

Con los años ha colaborado de manera amplia con Game Freak, creando los diseños de monstruos de bolsillo como Pangoro, Malamar, Aegilash, Tyrantrum, Aurorus y otros más. Actualmente este nuevo figurine, el cual ya viene prepintado, puede reservarse en tiendas como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. En esos comercios tiene precios que van de 7,140 a 8,075 yenes, que equivale de $1,293.39 a $1,462.77 pesos.

Lo mejor de todo es que esto solo es el principio. Además de la figura de Red y Pikachu de Pokémon Red & Blue, que sale en noviembre, el próximo año llegará la de May con Mudkip de Pokémon Ruby & Sapphire. Viendo el trabajo realizado por Kotobukiya, es de esperarse que será muy bien recibida. Lo que no estoy muy seguro es acerca de quien realizó la ilustración en que se basa; quizá sea de nuevo Hitoshi Ariga.

Please follow and like us:
Top