You are here
Home > Anime y Manga > No esperes BEASTARS en Netflix en enero 2020

No esperes BEASTARS en Netflix en enero 2020

No esperes BEASTARS en Netflix en enero 2020

Netflix revela sus lanzamientos de anime y animación para enero del 2020: Saint Seiya, Ni no Kuni y Scissor Seven. Pero, ¿dónde quedó BEASTARS?

El pasado 5 de noviembre, Netflix anunció a través de Twitter que uno de los primeros anime que se estrenarían en este servicio a inicios del 2020 sería BEASTARS. Esta serie de estudio Orange ha generado muy buenos comentarios en Japón, y es por lo mismo que los fans occidentales esperan verla lo más pronto posible. No faltaban los que esperaban que al término de su emisión en el país del Sol Naciente llegara a América y Europa.

Todo parece indicar que terminará en diciembre de este año. Así que no faltó quien pensara que la compañía podía estrenar BEASTARS en enero… pero parece que no. Por medio de See What’s Next (@seewhatsnext), este servicio de video en demanda anunció sus estrenos para el próximo mes. En lo que se refiere a anime mencionó tres producciones. La primera es Scissor Seven, una animación originaria de China y que saldrá el 10 de enero.

Le seguirá, el día 16 del próximo mes, la película de Ni no Kuni de Level-5. Esta cinta literalmente fue un fracaso en el país del Sol Naciente, pero ahora tiene una segunda oportunidad de brillar. Y el 23 del mismo mes sale la segunda mitad de la primera temporada de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco. Son seis episodios más, los cuales ya habían entrado en producción cuando se estrenaron sus predecesores. O al menos, eso se piensa.

Después de la fría recepción que tuvieron en Netflix, pues la verdad nadie tiene mucha fe de que se verán más. A menos que la compañía tenga planeado un lanzamiento sorpresa de BEASTARS en enero, el panorama no es muy alentador. El trabajo de localización de este anime se va a llevar su tiempo. Pero la verdad dudo incluso que esta serie sea lanzada en febrero. A estas alturas, el mes de marzo se ve mucho más probable.

BEASTARS tiene ventana de salida en Netflix

Esto lo digo basándome en lo que pasó con Carole & Tuesday. Sus primeros 12 episodios se emitieron en Japón entre el 10 de abril y 26 de junio del 2019. Salieron en Netflix hasta el 30 de agosto. De modo que el proceso de localización duró más o menos dos meses. Quizá sea el mismo caso de BEASTARS, por lo que conviene estar al pendiente. El anuncio al respecto de seguro se dará de un momento a otro.

Please follow and like us:
Top