You are here
Home > Cine y TV > Yuri!!! on Ice Gekijou-ban: Ice Adolescence saldrá en 2019

Yuri!!! on Ice Gekijou-ban: Ice Adolescence saldrá en 2019

Yuri!!! on Ice Gekijou-ban: Ice Adolescence saldrá en 2019

Durante un evento realizado en Osaka, Japón, se reveló que la película de Yuri!!! on Ice se estrenará en el 2019, y se publicó el primer teaser de ésta.

Todavía no se ha oído nada en torno a una segunda temporada de Yuri!!! on Ice, uno de los mejores anime de MAPPA. Pero mientras eso sucede, ya hay nueva información respecto a su primera película. Para empezar, su nombre oficial, Yuri!!! on Ice Gekijou-ban: Ice Adolescence. Eso se reveló en el evento realizado en Osaka este domingo. Y de paso, se compartió un teaser que pueden ver en esta misma nota.

Cabe señalar que este filme no es una recopilación de toda la serie. No, es algo completamente nuevo, aunque no queda claro si es una secuela de los hechos del anime, o algo más. En el Yuri!!! on Concert, que fue donde se llevó a cabo el anuncio, se confirmó la participación de varios de los responsables de la animación original. Eso sin duda permitirá mantener el nivel de calidad.

Los creadores del concepto original, Mitsurou Kubo y Sayo Yamamoto, participan nuevamente. De esta manera se mantendrá el diseño de personajes (Tadashi Hiramatsu también participa), y lo mismo puede decirse tanto de la dirección como el guión. En cuanto a la parte musical, tenemos otra vez a Taro Umebayashi y Taku Matsushiba, y lo mismo puede decirse de Keisuke Tominaga.

Otra noticia que se dio a conocer en el evento es que el concierto podría llevarse a la prefectura de Saga, o incluso, fuera de Japón. Eso lo dijo Matsushiba, y lo último probablemente obedece a la gran cantidad de fans que ha ganado la serie fuera de este país. Eso sí, vaya que ha pasado el tiempo. El anime terminó en el 2016, y el anuncio respecto a la película se dio en abril del 2017.

¿Existe una posibilidad de una segunda temporada de Yuri!!! on Ice? Es difícil decirlo, porque ya pasó un buen tiempo. Pero la esperanza se mantiene. Lo que si es cierto es que no habrá ninguna noticia al respecto sino hasta después de que se estrene este filme, el cual de momento no tiene ventana de lanzamiento. Así que si eres fan de este anime, mejor ten mucha paciencia. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top