You are here
Home > Noticias > Giga Wrecker Alt. para Nintendo Switch confirmado por Game Freak

Giga Wrecker Alt. para Nintendo Switch confirmado por Game Freak

Giga Wrecker Alt. para Nintendo Switch confirmado por Game Freak

El estudio detrás de los principales juegos de Pokémon, Game Freak, anunció oficialmente Giga Wrecker Alt. para Nintendo Switch, que se lanzará este 2019.

Tal parece que la pista del servicio de clasificación de juegos taiwanés resultó ser cierta. Este jueves Game Freak, el estudio responsable de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!, y las entregas principales de la serie, anunció oficialmente Giga Wrecker Alt. para Nintendo Switch. A cargo de la publicación estará Rising Star Games, como se había mencionado en el reporte anterior.

Aunque este juego se distribuirá principalmente a través de la eShop, se planea lanzar una edición física. Ésta será tarea de Limited Run Games, publicador que desde hace tiempo da soporte a títulos independientes. Como en este caso, ya que este título fue desarrollado de forma muy aparte. Es parte del Gear Project, un proyecto donde se alienta a los desarrolladores a aportar ideas interesantes.

Como es el caso de Giga Wrecker Alt. para Nintendo Switch, deben ser conceptos fuera de lo normal al interior de Game Freak. Creo que es una buena idea que los creativos del estudio den rienda suelta a sus ideas. Pokémon es una franquicia ganadora, pero no está nada mal que diversifiquen sus propiedades intelectuales. Ahora, el original Giga Wrecker ya está disponible en PC. ¿Qué tiene de nuevo esta versión?

Pues incluye 20 nuevos escenarios con puzzles, que se han agregado al modo Campaign. También se ha incorporado un nuevo personaje secundario no jugable. Éste asiste al jugador con los desafíos más difíciles en el caso de que se queden atorados un buen tiempo. No está de más un poco de ayuda extra. Pero quienes quieren un desafío más complicado de parte del juego quedarán complacidos.

Eso debido a que Giga Wrecker Alt. para Nintendo Switch trae un nuevo modo llamado Ironman que incrementa el daño que sufrimos en cinco veces más que en el normal. Se ha mejorado también la localización original para mejorar la experiencia del jugador. Este título actualmente viene en español, pero está disponible en 11 diferentes lenguajes. Y para rematar, tiene música de Shinij Hosoe, el compositor detrás de Ridge Racer y Tekken.

Giga Wrecker Alt. para Nintendo Switch saldrá a la venta en este 2019, pero todavía no tiene una fecha precisa de salida. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top