You are here
Home > Noticias > ¿Cuántas playeras de Majora’s Mask tiene Travis Strikes Again: No More Heroes?

¿Cuántas playeras de Majora’s Mask tiene Travis Strikes Again: No More Heroes?

¿Cuántas playeras de Majora's Mask tiene Travis Strikes Again: No More Heroes?

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch no solo tiene playeras de juegos indie, sino también de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Han pasado casi 20 años de que The Legend of Zelda: Majora’s Mask salió en el N64. Como tal es un título que hizo historia y que sigue considerándose una de las mejores aventuras de Link. Su leyenda solo ha crecido con el paso del tiempo, y en el 2015 fue adaptado al N3DS. Gracias eso sigue vigente en la generación actual de jugadores. Pero no está de más Travis Strikes Again: No More Heroes nos recuerde sus bondades.

El pasado 16 de enero se reveló a través de la cuenta en Twitter de Grasshopper Manufacture que una playera basada en este juego viene incluida en la nueva aventura del otaku asesino. Por la descripción dada a conocer, el arte en cuestión es parte de las nuevas ilustraciones que se usaron para promocionar la reedición del N3DS. Se ve por demás genial, y habrá que ver cómo se consigue en el juego.

Es de imaginarse que en la tienda incluida, la cual se aprecia en el tráiler de lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Pero el caso es que no será la única playera de The Legend of Zelda: Majora’s Mask en este título. A través de su cuenta personal, Goichi Suda, el creador de la franquicia, reveló que hay otra más y que tiene un diseño diferente a la mencionada antes.

Eso se debe a que está basada en la versión original de Majora’s Mask del N64. ¿Serán las únicas playeras basadas en este juego? No se sabe, pero sería genial que hubiera más. Hasta ahora se le ha dado prioridad a los títulos independientes publicados por Devolver Digital. Por eso extraña un poco ver a este gran título de Nintendo. Y hablando de eso… ¿cómo fue que la Gran N lo autorizó?

Con lo proteccionista que es esta compañía resulta complicado imaginar cómo Grasshopper Manufacture y Suda51 la convencieron de esta colaboración. Quizá debido a que Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch es publicado por Nintendo fue suficiente para que esto se lograra. De modo que disfrutemos de este contenido. El juego ya está disponible a la venta.

Please follow and like us:
Top